domingo, junio 11, 2006

WONDER WOMAN



Parece que Joss Whedon anda en etapa de preproducción de un largometraje de Mujer Maravilla. Las candidatas a ponerse el bombachón estrellado son de lo más variopintas: estrellitas en ascenso, jóvenes revelaciones, veteranas que hubieran podido ser pero parece que ya no, bellezas ignotas. ficcionalista! comparte la lista y escucha opiniones y sugerencias. (AVISO: el orden expuesto a continuación es más o menos caprichoso.)

Mischa Barton, Nadia Bjorlin, Rachel Bilson, Rachel McAdams, Lindsay Lohan, Amanda Congdom, Kate Beckinsale, Angie Harmon, Kirsten Dunst, Sarah Michelle Gellar, Charisma Carpenter, Jennifer Aniston, Halle Berry, Jennifer Connelly, Katie Holmes, Catherine-Zeta Jones, Monica Bellucci, Sandra Bullock...

PS: que nadie haya arriesgado Rosario Dawson es un verdadero pecado.

17 comentario(s):

Blogger Ling supone...

Yo votaría por Jolie.

11 junio, 2006 21:12  
Blogger Chiquilín de Bachín supone...

Está clarísimo que *tiene* que ser Scarlett Johansson. Y no me vengan con que es rubia. Ni con que no se parece ni un poquito.

12 junio, 2006 10:01  
Blogger Coxon supone...

Sugiero a Carla Gugino, Sophia Bush o Linda Cardellini

Sin desperece a las demás, claro está

12 junio, 2006 17:02  
Blogger Coxon supone...

Corrección: Desmerecer

12 junio, 2006 17:08  
Anonymous Anónimo supone...

Voto por Natalia Oreiro.

13 junio, 2006 09:41  
Blogger Chiquilín de Bachín supone...

Curiosidad, saciada. Conclusión, rubia me gusta más.

13 junio, 2006 22:10  
Blogger Ciro supone...

y la Cuccinota no cuenta? porque no me imagino otra...

22 junio, 2006 17:32  
Anonymous Anónimo supone...

No se si sabe de mi culto hacia dicha increíble fémina del Comic ... por lo tanto su comentario me trajo dicha sin igual.
Peor al mismo tiempo imaginarme a Catherine Z Jones en ese papel, me dan ganas de pegarle un hachazo a la compu ... y ni hablar de Sarah Michelle ...

Mejor me quedo con lo feliz que soy por la posibilidad de verla en pantalla grande y me voy a dormir con eso

Saludos maravillados!

11 julio, 2006 00:26  
Blogger apassionplayer supone...

yo creo que WONDER WOMAN deberia ser JESSICA ALBA. pero CUALQUIERA QUE FURA ELEGIDA, ROSARIO DAWSON, ANGELINA JOLIE, SCARLETT JOHANSSON, DESPUES DEBERIAN VESTIDS DE MUJER MARAVILLA,PARA SOLIDARIZARSE CON LAS MUJERES QUE VIVEN BAJO EL INTEGRISMO ISLAMICO, SER AZOTADAS, DESNUDAS HASTA LA CINTURA, Y SIN BOTAS, EN UN PROGRMA DE TELEVISION PARA RECAUDR FONDOS Y DENUNCIAR LA VIOLENCIA, UNOS 50 LATIGAZOS EN LA ESPALDA QUE NO LES DEJARA MARCAS MAS ALLA DE UNA SEMANA PERO QUE CON SU SACRIFICIO CONCIENCIARAN A LA GENTE DE LO QUE SUCEDE EN PAISES COMO IRAN, NIGERIA, SUDAN..ETC
SE PODRIA ELABORAR UNA LISTA CON LAS VOLUNTARIAS Y QUIEN VOTASE TUVIERA QUE HACER UNA DONACION.
YO INCLUIRIA A SHAKIRA, JENNIFER ANISTON, VANESSAROMERO, KATE WINSLET Y A KATE MOSS. GRACIAS
DEBERIA SER UN ACTO MUY EXPLICITO PERO SIN MORBO, CRUDO Y MUY SERIO.

11 noviembre, 2007 08:03  
Anonymous Anónimo supone...

Quiero felicitar a apassionplayer por su magnifica aunque complicada idea.
sugiero abrir una cuenta y publicar una lista.

yo estoy dispuesto o donar 1000€

VOTO POR JESSICA ALBA

11 noviembre, 2007 08:06  
Anonymous Anónimo supone...

como mujer no solo estoy de acuerdo con apassonplayer, ademas le apoyo, y si fuera famosa estaria dispuesta a recibir los mismos latigazos que la elegida.
FLAGELACION PARA LIBERACION.

11 noviembre, 2007 08:19  
Anonymous Anónimo supone...

Mi apoyo a la iniciativa.
Propongo que si alguna mujer no famosa quiere apuntarse, pueda enviar foto y datos para poder ser votada.

MI VOTO POR 5000€ ES PARA

ROSARIO DAWSON

11 noviembre, 2007 08:27  
Anonymous Anónimo supone...

sugiero que la flageladora sea mujer madura, respetable y seria, creo que SUSAN SARANDON es la ideal.

YO VOTARIA POR JESSICA ALBA

11 noviembre, 2007 08:33  
Anonymous Anónimo supone...

YO a mis 51 años me aplico varias docenas de azotes con disciplinas cada noche, opino que la elegida, ofrezca su humildad y propongo, no la desnudez total pero si que solo lleve un taparrabos de castigo de tela de saco y que ella solicite los latigazos.

la dawson, y que sean al menos 100

venga rosario, venga

11 noviembre, 2007 08:40  
Anonymous Anónimo supone...

[url=http://www.celebxray.com/rachel_bilson.html]Rachel Bilson Tits[/url]

21 enero, 2010 01:53  
Anonymous Anónimo supone...

Despues de ver la ultima propuesta a esta ENTRADA ,
se me ocurre una idea que planteo aqui humildemente.
Dado el numero de posibles candidatas para que se presenten voluntarias a Ser Azotadas en Publico, y retransmitido en directo por un Canal, sin determinar, de TV.
Propongo la siguiente Lista para que todo el que quiera pueda votar sin añadir mas nombres.
-RAQUEL BILSO
-JESSICA ALBA
-ROSARIO DAWSON
-PAZ VEGA
-ANDREA CORR
-SHAKIRA
siguiendo la recomendación de la Sra Buenaventura :
gue la elegida aparezca en el Plato de LA Television que se determine
descalza, desnuda completamente pero con un taparrabos de castigo.
Y que el numero de Azotes sea de 150 en la espalda.
Cada votante podra dar 10 votos, 5votos y 1 voto a 3 de las 6 propuestas.
Y mi votacion es
10 votos para andrea corr.
5 votos a rosario dawson
Y 1 voto para shakira
gracias
por cierto yo tambien empleo las disciplinas a menudo ....
Marta Morales, Cadiz

22 enero, 2010 02:49  
Anonymous Anónimo supone...

Somos tres amigas de Ovideo,

Aitana, Monica y Silvia

AHI VA NUESTRA VOTACION,
(para no ser pesadas hemos sumado los votos delos tres)

Andrea Corr 25 Votos

Paz Vega 16 Votos

Shakira 7 Votos


MUCHAS GRACIAS

22 enero, 2010 20:52  

Publicar un comentario

<< volvé a ficcionalista!