domingo, noviembre 18, 2007

J-POP (O GRASADAS JAPONESAS QUE ME GUSTAN)

15 comentario(s):

Blogger Macana Entertainment supone...

Que buen weblog!
Te invitamos a conocer nuestros articulos.

Un saludo
Macana Entertainment.

19 noviembre, 2007 16:02  
Anonymous Anónimo supone...

¿Y entendés algo?, o es un gusto puramente instrumental.
Que buena onda.

19 noviembre, 2007 19:57  
Anonymous Anónimo supone...

Te fuiste al carajo. No vengo más.

19 noviembre, 2007 22:39  
Anonymous Anónimo supone...

Al final de cuentas el culto por lo que agrada termina siendo lo que marca tendencia....
Lo extraño deja de ser raro cuando alguien mas lo adopta....Me gusto la elecciòn . La letra talvez no se entienda ..pero la musica no necesita entendimiento ...Felicitaciones!!!
www.my-ciudad.blogspot.com

19 noviembre, 2007 22:52  
Blogger _Leslito supone...

muy lindo blog
cuidece
visite!

20 noviembre, 2007 22:14  
Blogger Maxipubli supone...

Encantado de haber encontrado tu blog,

En referente al videoclip Japones, no entiendo nada. Pero no hay que saber Japones, para sentir la música.

Un Saludo desde Alerta Info

21 noviembre, 2007 05:41  
Blogger Zhelya supone...

musica japonesa?? te soy sincera?? en la vida habia visto un videoclip japones que... fuese agradable de escuchar y ver jajaja!! casi tdos son en plan pokemon o saylor moon!!

buena elección.

besitos de colores

21 noviembre, 2007 09:28  
Blogger Unknown supone...

^^ la mejor banda japonesa = flow ^^
el mejor J-pop xD
Bueh que andes de 10!
Visita mi super blog

21 noviembre, 2007 11:06  
Blogger Mariela Singer supone...

Lindo blog...

21 noviembre, 2007 11:35  
Blogger efe supone...

Gracias.

21 noviembre, 2007 15:48  
Blogger Julio Cesar supone...

a mi si me gusta POKEMON :D

23 noviembre, 2007 14:01  
Blogger Alejandro Solano supone...

y a mi

24 noviembre, 2007 09:11  
Blogger manu supone...

Mi comentario no tiene nada que ver con tu este post, pero si no me equivoco eres argentino, y seguro te interesa mi ultimo post. es una triste noticia pero creo que es momento de hacer algo para detener la ola de racismo y xenofobia en España.

"Una argentina, nueva víctima del brote de xenofobia en España"

“¡Volvé a tu país, sudaca!”, le gritaban los policías a Alejandra González mientras la golpeaban en distintas partes del cuerpo. La mujer de 48 años, que reside con sus dos hijos hace 13 años en la ciudad de Maó, de la isla española de Menorca, se convirtió en la víctima más reciente del brote de xenofobia que se expande por España.

http://redencion150.blogspot.com/

24 noviembre, 2007 16:02  
Blogger Jose Manuel supone...

hola buenos noches
queria informarme si sabe como poner un enlace al blog
les ruegos que me respondan a_:
frambuesa2008@hotmail.com
un saludo
jose

24 noviembre, 2007 20:49  
Blogger Green supone...

No es que yo haya escuchado demasiado j-pop, pero este dista de todo lo que yo he escuchado. Me inclino más por Utada hikaru. Saludos!

27 noviembre, 2007 13:10  

Publicar un comentario

<< volvé a ficcionalista!