miércoles, febrero 02, 2005


NON HABEMUS PAPA, LOCO



Como siempre el delicado estado de salud del buen Karol lleva a una serie de especulaciones acerca de los posibles papables. Nadie con un poco de sentido común alberga demasiadas esperanzas respecto de un cambio sustancial en la orientación conservadora del asunto en cuestión. De todas formas siempre aparecen algunos proyectando papas tercermundistas (por procedencia, no por actitud) que le den un toque "de color", o un poco de samba, o un poco de onda al trono vaticano y otras cosas simpáticas que las señoras muy señoronas gozarán en la lectura de GENTE, Clarín o La Nación.
Entretenido en tales lides f!, en desbocado arranque chauvinista, promueve la elección y la erección de Jorge Mario en el puesto. (Además, está bueno tener un Papa que discutió con mi amigo Bo.)
Y si no que se venga Ratzinger para que todo termine de estallar de una buena vez y se organice el reparto de cilicios y látigos en las puertas de las iglesias para detener las avanzadas fundamentalistas de los defensores del preservativo, del homosexualismo sodomita y depravado y de los salvajes destructores de la familia.
Eso. Nada más.

PS: Y visite The Cardinal Ratzinger Fan Club. Juro que (no) es joda.