Manga de soretes. Igual, hace tiempo que esa oligarquía clásica fue sustituida por otra, más relacionada con el poder financiero, que fue la que efectivamente volteó a Alfonsín poco después. Cuando el Cavallo andaba por el mundo diciendo que no nos prestaran plata, y Menem decía "estamos preparados para gobernar" Esa, la de los "banqueros nacionales" como Brito, la que no paga impuestos por la renta financiera, esa. ¡Bueno leerlo de vuelta, don F!
es el mismo poder financiero que esta aliado con el gobierno de turno, o no? yo vi hoy el momento en que pasaban este video por la tv publica, pero saben lo que vi ademas de mucha intolerancia? un lider que puso la cara, y en vez de mandarlos a callar, o ignorarlos o fomentar la confrontacion, los invito al dialogo, y les recordo que no escuchar al projimo, hacer oidos sordos, negar, son metodos propios del fascismo. A mi juicio, un lider liberal progresista y republicano. Saludos.
No es nueva esa costumbre que tienen ests gusanos de estancia, de creer que los gobiernos son sus lacayos. Ahora, que contraste! los mismos que lo silbaban, unos años antes aplaudían al orejón.
3 comentario(s):
Manga de soretes.
Igual, hace tiempo que esa oligarquía clásica fue sustituida por otra, más relacionada con el poder financiero, que fue la que efectivamente volteó a Alfonsín poco después. Cuando el Cavallo andaba por el mundo diciendo que no nos prestaran plata, y Menem decía "estamos preparados para gobernar"
Esa, la de los "banqueros nacionales" como Brito, la que no paga impuestos por la renta financiera, esa.
¡Bueno leerlo de vuelta, don F!
es el mismo poder financiero que esta aliado con el gobierno de turno, o no?
yo vi hoy el momento en que pasaban este video por la tv publica, pero saben lo que vi ademas de mucha intolerancia? un lider que puso la cara, y en vez de mandarlos a callar, o ignorarlos o fomentar la confrontacion, los invito al dialogo, y les recordo que no escuchar al projimo, hacer oidos sordos, negar, son metodos propios del fascismo.
A mi juicio, un lider liberal progresista y republicano.
Saludos.
No es nueva esa costumbre que tienen ests gusanos de estancia, de creer que los gobiernos son sus lacayos. Ahora, que contraste! los mismos que lo silbaban, unos años antes aplaudían al orejón.
slds
A
Publicar un comentario
<< volvé a ficcionalista!