lunes, agosto 01, 2005

CRITICA ficcionalista!



Cine en estado puro... Lucile Hadzihalilovic - Innocence (Fra, 2004)

7 comentario(s):

Anonymous Anónimo supone...

ficcionalista, llegue a tu blog como a casi todo en a vida... por casualidad. tambien por casualidad viajo pronto a baires a visitar familia. si tienes un tiempito contame de algunos "imperdibles" de la ciudad de la furia, que tu estilo me gusto mucho y creo podriamos coincidir en algo. un abrazo

01 agosto, 2005 18:42  
Blogger Ling supone...

La obra: muy buena.
El apellido: Que lo cambie, por favor.

02 agosto, 2005 10:27  
Blogger mirona supone...

já! hoy me la veo cuando salgo del lavoro.
mañana cuento...
y yo también llegué acá, vaya a saber uno por qué intertextualité, y aquí me quedé, gustando de mironearle.

02 agosto, 2005 11:02  
Blogger mirona supone...

che, todo mal, problemas horarios y no pude ver nada... y eso que soy mirona...
cuando la vea les cuento.

02 agosto, 2005 18:38  
Blogger efe supone...

Al que visita la ciudad:
Contáctese por mail que el Centro de Asistencia al Viajero ficcionalista! le sugerirá qué hacer, por dónde, cuándo y de qué manera evitar los lugares comunes.

A partir de ahora, y para el resto, la tarifa por los servicios es a convenir (no teman, todo se discute).

02 agosto, 2005 19:21  
Blogger lou supone...

Qué bien que alguien vea cine.
No poder hacerlo me pone muy mal.

Mi listita para cuando el Barba me dé un respiro (orden aleatorio):

-Dark water
-Cama adentro
-Innocence
-Elsa y Fred
-Gente de Roma
-Non ti muovere

Ahora, teatro sí estoy viendo, y para el turista me permito recomendar Enrique IV, de Pirandello, en el San Martin.

Por el otro lado, cuando vean un cartel de Squash, El hijo del hombre o Super Crisol 24 hs, corran... para el otro lado. Muy malas.

02 agosto, 2005 19:45  
Blogger mirona supone...

sr ficcionalista,
lo del lugar común lo dice por mí? debo darme por aludida????
lou,
vi Enrique IV y me ha gustado.
en cuanto a listita de pelis, la mía:
innocence
vida en pareja,
la caida,
agua turbia,
gente de roma,
la dana de honor,
(vengo con tremendo retraso).
y pa colmo el jueves...
en fin...

02 agosto, 2005 20:12  

Publicar un comentario

<< volvé a ficcionalista!