martes, julio 19, 2005

NIRVANA

Este blog tiene cada vez menos visitas.
Este blog tiene cada vez menos comentarios.

Si fuera un blog budista, me sentiría orgulloso.

Pero como es occidental y cristiano, este blog va para atrás.

14 comentario(s):

Blogger lou supone...

Yo creo que lo de las visitas tiene directa relación con la asiduidad de los post. En esta nueva tónica no dudo de que florecerán.

Lo de los comentarios tiene que ver con que hay temas que no dan para comentar, o tal vez es mi impresión...

Pero creo que lo importante es:

le gusta f! escribir sus opiniones, postear sus gustos, garabatear sus ideas como nos gusta a todos los que tenemos blogs?
si es así, hágalo y desentiéndase.

Un buen consejo es inhabilitar los comments. Aumenta la calidad de buena vida blogger ;)


beso

19 julio, 2005 00:17  
Blogger Chiquilín de Bachín supone...

Totalmente de acuerdo con lou.

No se nos ponga así, f! Piense en sus lectores incondicionales ;-p

19 julio, 2005 04:30  
Anonymous Anónimo supone...

Una alternativa, ya que es occidental y cristiano, es el de incorporar su blog al "Círculo de Blogs de la Iglesia de Cristo", ésa de los brasileños que coparon los cines de la calle Lavalle y que en su late night show curten unas Apple Powerbook que te la voglio dire. Instantáneamente, por obra y gracia de la Piedra Sagrada de los Milagros, las visitas subirán un 33% (en homenaje a la edad de JC, claro).

19 julio, 2005 07:33  
Blogger Ling supone...

Mire, yo opino que por ser occidental y cristiano y no demostrarlo está pa' atrás. O hace lo que bien propuso AE, o ya se me pone una sotana.

19 julio, 2005 10:34  
Blogger Livio supone...

No sea zoncito!! aca tiene otro comment...

19 julio, 2005 13:18  
Blogger G supone...

Visitá mi blog y vas a ver lo que es un "blog budista".

19 julio, 2005 15:58  
Blogger Coxon supone...

Para mi que a usted le pegó la "Revolución Interior" que plantea Rafecas en su campaña pro-"Un Buda"

19 julio, 2005 21:22  
Blogger Ruth supone...

No joda, F. Los buenos escritores siempre tienen sus lectores fieles, aunque siempre sean dos o tres. Bueno, acá estamos. No hay que darle más importancia a los comentarios que al contenido de lo que usted escribe, que para eso es su blog, y vaya interesante que es.

20 julio, 2005 00:38  
Anonymous Anónimo supone...

A veces ir para atrás es tomar envión

20 julio, 2005 13:59  
Blogger Ca supone...

Quizás tengas tantos comments como los que hacés vos en otros blogs...

Quizás debas optar por los posts de 4 líneas.

Quizás debas asistir a un meet up y luego postear: gracias a todos, ahora tengo 28 nuevos amigos de verdad..

21 julio, 2005 10:02  
Anonymous Anónimo supone...

jajaj, mortal

22 julio, 2005 00:05  
Anonymous Anónimo supone...

Buu ... se puso mimoso don F! y todos salimos a acariciarle el lomo...

22 julio, 2005 11:22  
Blogger paula p supone...

budistas son los trapos

este post es muy serio!!

28 julio, 2005 17:09  
Blogger Shiny supone...

AUJuajUAJUjauJAUjuajUAJUjauJAUja
un blog budista!
jAuajuJAUjaujAUJuajuJAUjaujUAJUja


pero hay gente q tiene blog y nadie conoce su direccion...
q tonta eh? jajajjajaja

09 agosto, 2005 21:22  

Publicar un comentario

<< volvé a ficcionalista!