domingo, julio 10, 2005

PLANES PARA LAS PRÓXIMAS DOS SEMANAS

Evadir a los niños y adolescentes que se mueven en hordas por la ciudad.

El departamento es una opción interesante para tal actividad siempre y cuando los niños que se mueven ruidosos por el patio de la planta baja lo permitan. El vivir en el primer piso con balcón francés a dicho patio no es un detalle menor a la hora de poder escapar de las hordas, temporariamente inmovilizadas, del punto anterior.

Leer la pila de narrativa y ensayo que sedimentan en varios sectores de dicha morada.
Concluir, en la medida de lo posible, el acopio y acomodo de libros que nunca termina de abandonar su estado in progress.

Hacer instalar la estufa de tiro balanceado que, dentro de la caja, de poco para tolerar las térmicas bajas de la pasada semana.

Tal vez, pintar una habitación que espera de mi atención y vocación estetizante.
Ordenar, desinsectar, desinfectar y desmalezar mi humilde morada.

Decidirme de una vez a compartir mi espacio vital con algo más que un potus y algunos artrópodos (de presencia no deseada). Un felino hembra parecería ser una buena opción. Dar el salto en la escala evolutiva hacia los mamíferos puede servir de preparación en caso de procurar algún otro tipo de cohabitación futura.

Postear con un poco más de asiduidad.

Escribir algo de valor para mí, para la posteridad y para todos los hombres y mujeres de buena voluntad que se dispongan a una lectura de riesgo (sea lo que fuera lo que eso signifique).

Pasear un poco por ciudades más o menos vecinas. La provincia de Buenos Aires es un destino injustamente postergado. Siempre está ahí, como algunos parques y museos, para que poca gente le dé la bola que merece.

Seguir evadiendo a los niños y adolescentes, también escandalosos, pero esta vez en cines, centros culturales u otros sitios cerrados.

Eso. Nada más.

7 comentario(s):

Blogger Chiquilín de Bachín supone...

Así me gusta. Felices vacaciones de invierno.

10 julio, 2005 15:34  
Blogger Ruth supone...

Hagas lo que hagas, las hordas te perseguirán. Es la "Ley de las Vacaciones de Invierno". Yo ya lo experimenté hoy en Av. Corrientes, apurada para llegar al cine y llena de niños interrumpiendo MI paso. Diantre.

10 julio, 2005 23:03  
Blogger lou supone...

tareas domésticas y lecturas atrasadas: Buen plan (la desinsectación y la colocación de la estufa se ven como imprescindibles a esta altura, ¿no?)

Escribir y evitar niños: qué tal usar a los niños de inspiración para futuros relatos?
Ya estoy viendo el título: "Los niños del invierno, relatos variopintos, por f!..."

Ah! y una duda:

Con lo del felino hembra se refería a, propiamente, un animal ¿no?

11 julio, 2005 00:50  
Blogger Ca supone...

qué bueno es tener proyectos..

11 julio, 2005 09:55  
Blogger Nikolav supone...

Y si realmente hacemos la "Ciudad de los Niños en Vacaciones" .. un bello lugar en donde todos los crios pueden gritar, correr, ir al cine, mirar tele, jugar, futbol, tenis, tae kwon do, pero encerraditos en un predio de unas cuantas hectareas... no seria muy interesante?

11 julio, 2005 11:48  
Blogger Ling supone...

Muy interesantes las propuestas de Naico y Nina. Díganme nomás dónde hay que firmar.

PD: ¿Vio Chiquilín? Era puro aspamento...

11 julio, 2005 16:58  
Anonymous Anónimo supone...

best regards, nice info Accutane user images allergic reaction to coconut long stay travel insurance deal http://www.bodybuilding-and-atkins.info/Body-building.html buy tadalafil 2006 is330 lexus 20 volkswagen golf 4 20 highline Rhode island commercial auto insurance Grand rapids face lift can internet movie watch http://www.forum-kia-sportage.info/nationwide-kia.html Hair loss treatment brisbane Dress up characters in eastenders Runners asthma pelvic floor tension myalgia and botox

08 febrero, 2007 00:21  

Publicar un comentario

<< volvé a ficcionalista!