domingo, junio 05, 2005

machista!

Alyssa Milano, Andrea Frigerio, Andrea Galante, Angelina Jolie, Anna Kournikova, Anna Paquin, Annette Bening, Ashley Judd, Asia Argento, Cameron Diaz, Carmen Electra, Catherine Zeta Jones, Charlize Theron, Charlotte Gainsbourg, Chloë Sevigny, Christina Applegate, Christina Ricci, Dominique Swain, Elisabeth Shue, Elizabeth Hurley, Elle MacPherson, Emmanuelle Beart, Florencia Bertotti, Geena Davis, Gillian Anderson, Gwyneth Paltrow, Halle Berry, Heather Graham, Jenna Elfman, Jennifer Connelly, Jennifer Garner, Jennifer Love Hewitt, Jeon Do-yeon, Jeri Ryan, Jessica Alba, Jolene Blalock, Julia Roberts, Julianne Moore, Julieta Díaz, Juliette Binoche, Kate Hudson, Kate Winslet, Katie Holmes, Keri Russell, Kim Basinger, Kirsten Dunst, Kylie Minogue, Lara Flynn Boyle, Laura Prepon, Lena Olin, Linda Fiorentino, Liv Tyler, Luisana Lopilato, Maggie Gyllenhaal, Maggie Cheung, Malena Solda, Marcela Kloosterboer, Maria Grazia Cucinotta, Marisa Tomei, Meg Ryan, Mena Suvari, Michelle Pfeiffer, Milla Jovovich, Mira Sorvino, Monica Bellucci, Naomi Watts, Natalie Portman, Nicole Kidman, Pampita Ardohain, Peta Wilson, Radha Mitchell, Rebecca Romijn-Stamos, Renee Russo, Renee Zellweger, Sabrina Garciarena, Selma Blair, Sharon Stone, Tea Leoni, Teri Hatcher, Thora Birch, Tia Carrere, Ziyi Zhang...

PS: estuve pensando post posible por horas. Al notar que de nada sirve ponerse reflexivo a la hora de esperar feedback, ficcionalista decide abandonar el estrecho sendero para ver si logra un poco más de movimiento en los comentarios. Las damas pueden enviar su descargo inquisitivo. Gracias.
Eso. Nada más.

32 comentario(s):

Blogger lou supone...

acá va el mío:

qué amplio el rango: creciditas, chiquititas, rubias morenas, pelirrojas, a todas doy mi amor?

Teri Hatcher? No entiendo qué le ven...

Malena Solda? muy bonita, pero un poco inexpresiva, no?

qué cosa Ud f! con las orientales!

Keri Russell: a esa se ve que soy parecida. Felicity, no?

Lara Flynn: demasiado flaca

Selma Blair??

A ver, a ver, de esa lista las que me parecen más bonitas en el concepto más amplio son: Juliette Binoche, Katie Holmes (bien ahí, Tom), Ashley Judd, Jennifer Connelly, Kirsten Dunst. Hummm, qué cosa, parece que las morochas son lo mío ;)

Natalie, Thora, Julianne y Julieta: muy interesantes.

En fin
variadito el salpicón
muy rico todo

05 junio, 2005 23:37  
Blogger Ruth supone...

La fineza en grado sumo: Natalie Portman, Charlotte Gainsbourg, Julianne Moore, Juliette Binoche, Maggie Cheung...

Muy interesantes: Julieta Díaz, Monica Bellucci, la Cucinotta, Liv Tyler, Kate Hudson...

En seria desventaja respecto a las demás: Love-Hewitt, Anna Kournikova, Gwyneth Paltrow...

Kloosterboer es insulsa, muy.

Y perdóneme, pero ¿Florencia Bertotti? ¿Y Christina Ricci? No sé qué les ven, la verdad.

Pero bueno, es cierto que en la variedad está el gusto. Tampoco vamos a decir que alguna de ellas es fea, sería demasiado pretensioso. Aunque, desde que una vez me dijeron que me parecía a Emanuelle Béart...

06 junio, 2005 01:30  
Anonymous Anónimo supone...

¿machista?
no sé, si hubieras ordenado la lista en lugar de alfabéticamente por... por ejemplo, por tallas de sujetador, quizás lo fuera; entonces sería un orden alfatético, por otra parte, orden muy interesante, sí.

06 junio, 2005 03:17  
Blogger Chiquilín de Bachín supone...

Muy buen salpicón.

06 junio, 2005 07:35  
Blogger mer supone...

¿Y Luciana Salazar? :P

Yo voto por Catherine Zeta Jones.

Y considero que mujeres como Emmanuelle Beart deberían estar prohibidas... son como una exaltación de la injusticia en el reparto del don de la belleza. No es justo.

¿Por qué no está Uma Thurman? A todos los tipos les gusta...

06 junio, 2005 10:19  
Anonymous Anónimo supone...

...y Dalma Milevos? Silvia Perez? o no quiere que le calculen la edad?
Para eso, que el siguiente post sea de bellezas de ayer, hoy y siempre.
Seguro, ademas de la sirena varada en Sostiene Tomasa, se apunta la dama de "The Nutty Profesor".

06 junio, 2005 12:11  
Blogger Ca supone...

Hola,
me siento fea

no vuelvo más
:P

06 junio, 2005 14:03  
Blogger Ca supone...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

06 junio, 2005 14:03  
Anonymous Anónimo supone...

Agréguele un chorrito de Aria Giovanni al clericó y sírvame con ganas, nomás.

06 junio, 2005 14:53  
Anonymous Anónimo supone...

yo también noté que faltaba Uma.

Y Lola.

jejejej

06 junio, 2005 18:33  
Anonymous Anónimo supone...

Dispense, Fidedigno. Pero noto que falta mi madre.

06 junio, 2005 19:07  
Anonymous Anónimo supone...

Y Luci Liu?
y roxana y patricia arquette?
y araceli (aguante selu!!!)

bueno, igual no vamos a andar criticando con tanta belleza que ha desplegado. Ahora, hay muchas chicas que no la pueden ver a floricienta, debe ser cuestión de química, pues la misma cuestión es la que hace que nos guste a algunos tipos, justamente ella no es el modelo de belleza impuesto, pero cómo nos gusta!, no se, sera onda.
Exquisitas TODAS!!
ah! y en virtud de lo que han expresado en sus respectivos posts, les comento a lou y a minerva que ando soltero!!!
besos
arlequin

06 junio, 2005 19:46  
Blogger Ling supone...

Yo a usted no le hablo más... Realmente olvidarse de alguien que sé debería formar parte de la lista me parece imperdonable. Por eso en mi nombre y el de Norah Jones procedo a retirar diplomáticos.

Muchas gracias.

06 junio, 2005 23:26  
Anonymous Anónimo supone...

Vaya lista la suya, aunque a algunas no tengo el gusto de conocer, me tomé el trabajo de cierta clasificación personal, que si bien no es más que una expresión de deseo y a lo sumo me servirá como carta a los Reyes Magos:
.
Para esposa/compañera:
Binoche-Zeta Jones-Beart
.
Para amiga:
Bening-Olin-Moore
.
Para novia:
Gainsbourg-Holmes-Shue
.
Para amante:
Hurley-Wilson-Diaz
.
Para un fin de semana:
Ricci-Tyler-Pfeifer
.
Para una noche (incluye cena):
Cuchinota-Paltrow-Flynn
.
Para un turno:
Jolie-Belucci-Pampita
.
Para nada:
Roberts-Davis-Sorvino
.

07 junio, 2005 13:52  
Blogger efe supone...

A ver...
Sabía cuál sería el resultado del post pero subestimé el poder de convocatoria en relación con el tiempo que llevá on line.

Algunas apreciaciones:

Teri Hatcher: ¿qué hay que explicar sobre el ama de casa desesperada? Está más buena que la penicilina...

Keri Russell y Emmanuelle Beart: uno en público y unos cuántos en privado hicieron comentarios o preguntaron si este humilde servidor tenía los números de teléfono de Lou y Minerva. Obvio que iba a pasar...

Uma Thurman: si bien no se niega su atractivo y su potencial dramático, no está ¿Es obligatorio que esté? A algunos no nos resulta más interesante que...

...Florencia Bertotti: ¿Qué? ¿qué hay? A algunos nos gusta y no tenemos prurito en manifestarlo por prejuicios intelectualosos o porque digan que trabaja para Cris Morena. Apurados somos capaces incluso de afirmar que nos gusta cómo canta Flores amarillas.

Norah Jones: Está entre los primeros puestos de mi Top 5 de los últimos dos años. Por eso, Srta. Ling, mil disculpas, restablezcamos relaciones diplomáticas. Simplemente me olvidé ¿cómo iba a faltar? “Shonrais, shonrais / Luks laik mornin in iur ais..."

07 junio, 2005 16:06  
Anonymous Anónimo supone...

Ramona Chorleur. Tal olvido es imperdonable.

07 junio, 2005 18:43  
Anonymous Anónimo supone...

el truco de "me parezco a" es bastante viejo. Yo dudaria de la veracidad de tales afirmaciones.

07 junio, 2005 19:49  
Anonymous Anónimo supone...

Al final don F! es como Tinelli. Para aumentar las visitas tiene que recurrir a los buenos culos.
Je!

07 junio, 2005 19:50  
Blogger lou supone...

Descarga: Tiene razón, Miss Zero, es viejo y es, sobre todo, muy subjetivo. De ahí que mi rango de comparaciones hechas vaya de Felicity a Kate Winslet en Criaturas celestiales, y de Andrea del Boca de chiquita (era igual, no saben, con pelo larguísimo y todo) a Nicole Kidman y Leonora Balcarce, o sea: un monstruito si unimos todo. Mi amigo Papo dice que tengo un aire a Leonor Benedetto. Rarísimo, ya ve... Pero Felicity me caía bien.

Personalmente creo que mi biografía la tendría que protagonizar Kate Winslet, pero no la nombré porque no venía a cuento de la lista...

08 junio, 2005 00:55  
Blogger Ruth supone...

Sí, por cierto, Miss Zero; yo tampoco creo parecerme a Emmanuelle Béart. Simplemente me lo dijeron una vez, pero no hay que tenerlo en cuenta...

08 junio, 2005 02:11  
Blogger Chiquilín de Bachín supone...

Definitivamente ha tenido rating el asunto, f!.

08 junio, 2005 08:43  
Blogger Coxon supone...

Le soy sincero señor F!, concuerdo con usted en, por lo menos, 3/4 de la lista.

Remarco tambien los celos suscitados entre las lectoras femeninas, que por lo visto son varias.

No se desanime, piense que en mi blog entran pensando que van a ver a Luciana Salazar en bolas.

Lo unico, le suplico que deje a Kate Winslet, ya que podria hasta matar familiares por ella...

Creo que nada más

08 junio, 2005 11:57  
Anonymous Anónimo supone...

Una gran selección ... podemos decir que en su mayoria están mas que buenas. Pero con tanta orientalidad es casi ofensivo de Lucy Liu no tenga su espacio.
Voto por su inclusión!!! (y por Uma tambien, ya que estamos )

08 junio, 2005 17:29  
Anonymous Anónimo supone...

Mujeres, mujeres. Alguien por allí dijo "Que me quieren...¿Qué me quieren?

08 junio, 2005 17:40  
Blogger Ling supone...

Todavía lo estoy pensando, F!, mis diplomáticos estaban extrañando el suelo patrio.

Ah, yo voto a Joni Mitchell, ¿se puede?

09 junio, 2005 01:01  
Blogger mer supone...

che, cómo vende la carne.

09 junio, 2005 01:26  
Blogger Omar supone...

Si querés que se detenga el raiting poné lo siguiente (con fotos): las hijas de Maradona y Tinelli.
Pero te faltó la yegua por excelencia: Moana Pozzi.

09 junio, 2005 13:12  
Blogger Ciro supone...

A mi Uma Thurman no me gusta porque tiene pies horribles. Pueden pensar lo que quieran, pero a mi las mujeres con pies feos me causan aversión extrema.
Juliette Binoche es mi gran amor imposible, el de los viejos tiempos. Bertolotti me genera muchos roedores in my mind, igual que Mena Suvari. De verdad. Con Natalie Portman pasaría unas vacaciones. Con Selma Blair un fin de semana. Jennifer Garner unas horas y sólo en la época en que laburaba en "Time of your life", la explosión Hollywodense no le sentó bien. A Luisana Lopilato la pongo a jugar con mi hija. Cameron Diaz solo me pareció atractiva en "The Mask", luego ya no. Jennifer Love Hewitt era mi admirada en la adolescencia, idem con Garner. Kloosterboer no me gusta para nada. Pero para nada. A Pampita no le pago ni el café con leche. Malena Solda es algo frígida (lo digo por exp.)
De las de la lista no me casaría con ninguna. Pero les haría el amor a todas... just for the experience.

F! sabe bien la frase: "sex sells". Mi amigo, un abrazo.
"Eso. Nada mas."

09 junio, 2005 19:13  
Blogger Ciro supone...

Bueno, no con todas... Uds. entienden lo que quise decir.

09 junio, 2005 19:20  
Blogger Javier Vilaboa - Diario LA REGION supone...

jajaja lo bueno es que cuando busquen en google alguna de las palabras clave publicadas... alli estara tu blog ;)

en este blog trate el tema de los comentarios
http://www.lacoctelera.com/blogsfera
por alli queres seguir con el tema. un abrazo.
Ah el otro día en un blog habian puesto... SHHHHH estoy cansada, entre sin hacer ruido (o algo así)... llego como a los cien comentarios!

12 junio, 2005 13:49  
Anonymous Anónimo supone...

..falta la cantante de los ex Roots (la novia de ziggy marley)!

13 junio, 2005 11:37  
Anonymous Anónimo supone...

falta bjork························

13 junio, 2005 11:38  

Publicar un comentario

<< volvé a ficcionalista!