Por qué Minerva no se atreve a la mala?, esa que da buenas historias...no hay que dar nada por supuesto, ni siquiera la envidia. "Aristas" diría el ficcionalista.
Sí, admitámoslo, me dio una envidia de décima categoría, puro veneno. Pero como nada puedo hacer... De todos modos, suelo delinearme los ojos, a ver si me parezco un poco más a la actriz de marras.
Coincido en el puntaje. La película es muy buena. Por ahí leí que el comienzo es una lección de como filmar toda la discografía de Springteen en un único plano durante un amanecer de postal fabril. También coincido. Ver para creer lo que hizo Assayas. Ver a la Emily Wang de Maggie Cheung -y su rocky anaranjado- para encontrarse con una gran actriz y un gran personaje. Idem para Nick Nolte. Ahora bien, en el rubro bellezas, ¿Cómo es que nadie reparó en Béatrice Dalle y su Elena? De Betty Blue, pasando por musa inolvidable para Jarmush, Ferrara y Claire Denis; su escena jugando al pool y su presencia en el film es sumamente bienvenida.
7 comentario(s):
Nota al margen, la calificación va para la película o para Maggie?
La película tiene 4/5.
Maggie siempre tiene 5/5. Mínimo.
PS: estoy considerando un 4 y 1/2 porque desde ayer, reflexionando sobre lo visto, puede que me haya quedado corto.
La película no sé, pero Maggie (y todAS debemos reconocerlo) es preciosa. Ver "Irma Vep" me sumió en un abismo de envidia (sana, por supuesto...)
Por qué Minerva no se atreve a la mala?, esa que da buenas historias...no hay que dar nada por supuesto, ni siquiera la envidia.
"Aristas" diría el ficcionalista.
Sí, admitámoslo, me dio una envidia de décima categoría, puro veneno. Pero como nada puedo hacer... De todos modos, suelo delinearme los ojos, a ver si me parezco un poco más a la actriz de marras.
¿Cómo que no puede hacer nada? ¿Envidar le parece poco?
Ya me cambió la película, cuando vaya al cine no podré no mirar los ojos de la actriz.
Coincido en el puntaje.
La película es muy buena.
Por ahí leí que el comienzo es una lección de como filmar toda la discografía de Springteen en un único plano durante un amanecer de postal fabril.
También coincido.
Ver para creer lo que hizo Assayas.
Ver a la Emily Wang de Maggie Cheung -y su rocky anaranjado- para encontrarse con una gran actriz y un gran personaje.
Idem para Nick Nolte.
Ahora bien, en el rubro bellezas, ¿Cómo es que nadie reparó en Béatrice Dalle y su Elena?
De Betty Blue, pasando por musa inolvidable para Jarmush, Ferrara y Claire Denis; su escena jugando al pool y su presencia en el film es sumamente bienvenida.
Publicar un comentario
<< volvé a ficcionalista!