"Estamos en guerra, no hay tiempo para el amor"... como hubiera desbarrancado en cualquier otra película una línea como esa y sin embargo subraya el conflicto principal de este film en el que Zhang Yimou se vuelve a superar como cineasta y gran director de actores en esa puesta en escena final donde el rastro de sangre en la nieve es una simetría a los conceptos de la frase. Digo yo, camaradas, que hacen leyendo este post cuando pueden estar viendo "La Casa de las Dagas Voladoras"?
considero que la segunda parte de la movie (después de que descubren lo de la casa y "repiten" el juego del eco) realmente no fue manejada de la mejor forma. tanto twist and stare me recordó a esas comedias románticas hollywoodenses detestables. no sé.. me había emocionado tanto y me dejó caer narrativamente. la fotografía siguió igual de chida (aunque la nieve se veía rara-falsa).
4 comentario(s):
"Estamos en guerra, no hay tiempo para el amor"... como hubiera desbarrancado en cualquier otra película una línea como esa y sin embargo subraya el conflicto principal de este film en el que Zhang Yimou se vuelve a superar como cineasta y gran director de actores en esa puesta en escena final donde el rastro de sangre en la nieve es una simetría a los conceptos de la frase.
Digo yo, camaradas, que hacen leyendo este post cuando pueden estar viendo "La Casa de las Dagas Voladoras"?
Hermosa, realmente.
considero que la segunda parte de la movie (después de que descubren lo de la casa y "repiten" el juego del eco) realmente no fue manejada de la mejor forma. tanto twist and stare me recordó a esas comedias románticas hollywoodenses detestables. no sé.. me había emocionado tanto y me dejó caer narrativamente. la fotografía siguió igual de chida (aunque la nieve se veía rara-falsa).
que onda estuvo buena? ña verdad es que tengo ganas de verla.
Publicar un comentario
<< volvé a ficcionalista!