jueves, mayo 26, 2005

CRÍTICA ficcionalista

!!! - Melinda and Melinda (Woody Allen, EEUU, 2004)

11 comentario(s):

Blogger Chiquilín de Bachín supone...

¡¡¡¡Sí, sí, sí!!!!

26 mayo, 2005 20:24  
Anonymous Anónimo supone...

Nada.

26 mayo, 2005 20:55  
Blogger mer supone...

Ayyyyyyyy, ¡¡¡yo quiero!!!

Malditos red necks, esta película nunca llegó a este pueblo. Ufa. Será la primera vez en 12 años que me perderé una película de Woody Allen y tendré que verla en video (= herejía)

26 mayo, 2005 21:14  
Blogger lou supone...

qué rapidez!

pensar que hubo un tiempo que fue hermoso y yo veía los 2 mejores estrenos del día en las 2 primeras funciones del jueves...

Tomo en cuenta su comentario para el abordaje de la semana que viene. Pero Woody, en las últimas 3, es medio Woody, no nos engañemos...

27 mayo, 2005 02:13  
Blogger Chiquilín de Bachín supone...

Pero, mer, acá esta película se estrenó en octubre, ¿cómo puede ser?

27 mayo, 2005 09:19  
Blogger mer supone...

Acá se estrenó en marzo, creo, pero NUNCA la pusieron en los dos cines del pueblo. Y ahora ya no la dan más, ni siqiuera en NY. Ufa.

27 mayo, 2005 10:41  
Anonymous Anónimo supone...

yo voy hoy :)

27 mayo, 2005 11:19  
Anonymous Anónimo supone...

si, si, puede que sea medio woody, si. Aunque nunca dejará de ser indiscutido. El tipo lo filmó casi todo, y es normal que no tengan que gustarnos sus casi 40 películas, sin contar las que sólo fue guionista, o en las que sólo trabajó como actor, o sus libros, o sus guiones para tv, o que se encuentre tan felíz con su ex hija adoptiva, en fin, no tiene por qué gustarnos todo. Ahora bien, no sé por qué últmamente es tan cool decir que woody ya no es el que era antes...

bah!
http://www.imdb.com/name/nm0000095/

27 mayo, 2005 16:53  
Blogger efe supone...

Coincido con Arlequín. Es cierto también que Hollywood Endings no había sido gran cosa, pero en estas dos viene levantando la puntería ¿o no, Lou?
Y dicen que Match Point es mejor. Habrá que esperar hasta el año que viene, shit...

27 mayo, 2005 19:44  
Blogger lou supone...

qué lindo! siempre quise ser cool..

A ver... yo creo que La maldición del escorpión de Jade y Hollywood ending fueron francamente desilusionantes... y a mí no me gustó Anything else (no me acuerdo los títulos en castellano). De todas formas una mala peli de Woody es mejor que la mayoría de los films que vienen del Norte.

Ahora bien, yendo a lo importante...



ute, Ute, UTE!!!!!

Le pongo 7 lous sobre 5.

28 mayo, 2005 01:37  
Blogger efe supone...

UTE:
No plata.
No fui.

Tristísimo.

29 mayo, 2005 13:10  

Publicar un comentario

<< volvé a ficcionalista!