martes, abril 11, 2006

OTRA VEZ SOPA

Poca producción bloguística, parece. En general lo soluciono con un "cosas en las que anduve pensando". Hoy no sé.

Pero estuve pensando, sin embargo, en la indignación que me produjo el titular de PERFIL, ese de -gloso- "la indumentaria (por motivos de público conocimiento) aumentaría un 20%"·
Hay que ser muy, muy boludo o muy, muy hijoputa para semejante afirmación. O sos un ingenuo que repite lo que te dice un hijoputa de la cámara textil (o como mierda se autodenominen esos explotadores hijorremilputas), o sos un verdadero y total (última) hijorecontramilputa desestabilizador (de mierda). Voto por la segunda.

Estuve pensando también en que se cae Berlusconi. Pero, atenti, que lo votó la mitad. Y la mitad de Italia es mucha gente. Visto en perspectiva, el 25% que lo votó al Cah-lo' es casi nada.

Estuve pensando en Humala. Y me produjo cierta laxitud a la que no quiere referirme en detalle (igual, ver infra). Pensar en la competencia no me puso mejor. Hermanos peruanos: sepan uds. que tienen las puertas abiertas...

Estuve pensando en el precio de la carne.

Estuve pensando en que una mina de circa 27 no puede decir en una clase de antropología "lo que pasa es que son vagos y no quieren laburar".
-Lo decís irónicamente ¿no?
-¡No!.
-Ah...

Estuve pensando en el grado de exposición blogger (GEB): vida privada, experiencias, etc. Yo, v.gr., no me atrevería a contar, que esta semana estuve un poco laxo de vientre. O revelar si experimenté alguna alegría, una atención inesperada. Y se podría hacer un listado, un ranking GEB. Alguien podría ocuparse. Yo no.

Y, por último, estuve pensando en que hoy empieza el BAFICI.

Eso.

4 comentario(s):

Blogger Chiquilín de Bachín supone...

Pregunto, con buena onda, ¿por qué medir todo de forma absoluta? ¿Es lo mismo 10 años de Menem que 5 de Berlusconi? ¿Es lo mismo Argentina 1999 que Italia 2006?

12 abril, 2006 14:05  
Blogger Chiquilín de Bachín supone...

Pregunto, con buena onda, ¿por qué medir todo de forma absoluta? ¿Es lo mismo 10 años de Menem que 5 de Berlusconi? ¿Es lo mismo Argentina 1999 que Italia 2006?

12 abril, 2006 14:06  
Blogger efe supone...

Respondo, con buena onda:
1. No es de forma absoluta. Ni siquiera es medida.
2. No.
3. No.
En realidad A nunca es B. Las analogías, como ya lo sabían los griegos, tienen algo de igual algo de diferente.
Cinco años de Berlusconi solo son lo mismo que cinco años de Berlusconi.
Y la mitad de los italianos, por suerte para Italia y para este pequeño mundo globalizado, lo comprendieron.
Digo ¿o no?

12 abril, 2006 20:52  
Blogger efe supone...

Berlusconi, Silvio

Carrera política: Su trayectoria política es sumamente turbia. Tras una inicial vinculación al Partido Socialista de Bettino Craxi, que autorizó con la llamada Ley Mammì la concentración de poder mediático en manos de Berlusconi, el desarrollo del proceso de "Tangentopoli" o "Manos Limpias" por el que se comenzó a combatir la corrupción institucional generalizada en Italia, construyó el movimiento Forza Italia con el que obtuvo el poder en las elecciones de 1994, perdiéndolo en 1995 por el abandono de la coalición por parte de la Lega Nord de Umberto Bossi. Ha sido acusado en repetidas ocasiones de conexiones con la Mafia, y algunos de sus colaboradores más cercanos, como Cesare Previti, han sido condenados en firme por corrupción de la justicia. Berlusconi ha sido el Presidente del Gobierno italiano desde mayo del 2001. Indirectamente controlaba la Rai, y la televisión del Estado (por un total de 90% del mercado de televisión italiano) y, en España , el 50,1% de Telecinco.
[Consultar fuente]

Es evidente que Berlusconi no es Menem.

Sin embargo...

12 abril, 2006 20:59  

Publicar un comentario

<< volvé a ficcionalista!