domingo, octubre 21, 2007

PARA ASUSTAR AL BURGUES


No lo había visto y Lou tuvo la cortesía de hacérmelo llegar. No nos dan tregua, no...

Etiquetas:

12 comentario(s):

Anonymous Anónimo supone...

Y vaya si no! XD...De paso, gracias por hacernos conocer estos otros blogs tan lindos y "bucear" por nosotros.Angeles

22 octubre, 2007 01:17  
Blogger Carlos Leiro supone...

Estas campañas esloganianas (Las crónicas de Slogania), donde las ideas solo son aportadas por los publicistas, y ninguna por los políticos a elegir son insufribles.

¡Como me hubiera encantado que en lugar del tomate la BANANA hubiera quintuplicado su precio!

Buen Blog

22 octubre, 2007 10:52  
Blogger rvs supone...

Uh... del terror. ¿es el avance de una película de terror coreana?
mmm... pero, puede ser algo de Takeshii Miike. Que duros que son los filmes de estos asiáticos.
Robertovs

23 octubre, 2007 01:44  
Anonymous Anónimo supone...

muy buen blog lo acabo de descubrir
+


myblogture.blogspot.com

laesquinadelinfinito267.blogspot.com

24 octubre, 2007 12:30  
Anonymous Anónimo supone...

¡Patético!

25 octubre, 2007 15:29  
Blogger Rayuela supone...

Justo tenia la duda de a quien votar y ahora que veo ese tomate... ESE TOMATE BALA! yo soy de gran BSAS y aca hay mucha inseguridad tomate!!! jajaja

26 octubre, 2007 14:58  
Blogger Noelia Bianchi supone...

Patético (2)

28 octubre, 2007 12:43  
Blogger Ignatius Reilly supone...

A eso se le llama empezar la casa por el tejado, ¿no?

01 noviembre, 2007 10:06  
Blogger Unknown supone...

No hay peor cosa que un burgués asustado. Todo esto es parte de la plata dulce de los ´90s, el voto electrodoméstico del ´95, a hacerse cargo.

01 noviembre, 2007 17:13  
Anonymous Anónimo supone...

Deberian aqui en españa hacer lo mismo los candidatos creo que es una publicidad que llama mas que cualqueir promesa en un miting

03 noviembre, 2007 10:44  
Blogger Juan Lozano Garrote supone...

http://www.articuloslibres.blogspot.com/

06 noviembre, 2007 12:55  
Blogger IndeLeble supone...

Recién te envié un mail , pero como no creo que llegue porq no se nada de esto de internet , por las dudas posteo acá , sabés que cuando te leo , pienso este tipo soy yo o viceversa , ese tipo pone lo que yo no puedo o sí puedo pero con menos diplomacia que una rana , porque pienso como vos y si lo escribo termino presa y no de mis instintos , sino "literalmente" presa ...Huauuu cuanto palabrerío hermano , te felicito por tu blog , y no es de una aficcionalista , creo que sos muy profesionalista !!! Un abrazote .......

07 noviembre, 2007 14:24  

Publicar un comentario

<< volvé a ficcionalista!