jueves, septiembre 27, 2007

DATO

Dicen por ahí que hay firme candidata a Wonder Woman.

Yo sigo poniéndole todas las fichas a Rosario Dawson pero casi casi que me convencen...

5 comentario(s):

Blogger Ling supone...

No la conocía, pero sinceramente, la veo más que a Rosario, quien solamente va a tener que contentarse con su parecido a mí.

27 septiembre, 2007 20:45  
Blogger Coxon supone...

Carajo...

29 septiembre, 2007 13:19  
Anonymous germán supone...

Cómo garpa la firme candidata!

08 octubre, 2007 13:33  
Blogger Marcelo (a) Richie Adler supone...

Megan Fox está buenísima. No hay dudas. Pero da miedo lo idiota que es (lo que he visto en videos de notas, asusta). Obviamente no mide en Jelineks enteros, todavía (debe andar en 0,1 Jl).

Para quien no la conocía, significa que se libró de ese estropicio que es la versión Michael Bay/Steven Spielberg de "Transformers". A ambos habría que someterlos a sondeos y punzamientos por parte del insoportable robotito que se convertía en radiograbador, y torturarlos sin descanso durante años hasta que acepten que no tienen nada que hacer filmando películas.

Por otro lado, desde que supe que lo patearon a Joss Whedon del proyecto Wonder Woman, la verdad que me interesa poco lo que resulte de la película. Seguramente la veré dos años después del estreno, bajada de Internet, un sábado lluvioso.

Aguante Firefly.

Y aguante Linda Carter, qué joder.

31 octubre, 2007 15:36  
Blogger Alicia Victoria A. supone...

Segundas partes no siempre fueron buenas !!! Yo me quedo con la auténtica , era preciosa , justamente una maravilla !!! En realidad de todas formas jamás iría al cine a ver una peli como esta ...Bueno de todas maneras a esta chica Rosario , no le dá el "fisic-durrol" o algo parecido ...Y si uno va a escuchar como hablan los sex-simbol ...Ejemmmm , no quedaría uno en pié...Porque no hacen la versión HOMBRE-MARAVILLA...???Bueno ahí sí ..je je je , yo pongo todas las fichas a George Clooney !!!Y si habla , es mudo , sordo o aneuronado ...En realidad no lo quiero para pensar !!!

12 noviembre, 2007 15:48  

Publicar un comentario

<< volvé a ficcionalista!