sábado, septiembre 08, 2007

VERBO DE AYER: ANARQUIZAR

6 comentario(s):

Blogger Chiquilín de Bachín supone...

Y ahora es cuando, justificadamente, usted me va a odiar:

anarquizar.

1. tr. Causar o introducir la anarquía.

2. prnl. Caer en la anarquía.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

10 septiembre, 2007 11:19  
Blogger Chiquilín de Bachín supone...

En todo caso, ahora quedaré muy mal si afirmo que el contenido ideológico de la carta me parece anunciadamente deleznable. Pero lo afirmo.

10 septiembre, 2007 11:20  
Blogger efe supone...

Me parece que usté se deleitó tanto pero tanto con dar con la existencia efectiva del verbo mismo que la lectura ideológica le quedó en segundo plano.

Y me parece que, más allá de haber estado yo en conocimiento de la existencia del verbo tal en cuestión con antelación a su comentario, me va a odiar usté a mí si le pregunto -ya que de ideologías dominantes se trata el post- ¿importa que los capitostes de la Sacrosanta y Real Academia lo hayan incluido o no?

Dispense usté que sabe que yo soy de darme a actitudes anarquizantes como la del caso.

10 septiembre, 2007 14:50  
Blogger efe supone...

Por cierto ¿el "© Todos los derechos reservados"... Debería tomarlo tan en serio como lo que tal sintagma representa.?

Me corre un frío por la espalda de solo pensar que aquello que creía TAN mío no lo era tanto.

10 septiembre, 2007 14:54  
Blogger Chiquilín de Bachín supone...

No lo odiaré. Y no se tome en serio ni siquiera mis deleites.

Grandiosa Stardust Memories.

11 septiembre, 2007 11:04  
Blogger Marcelo Huerta supone...

ficcionalista, el copyright en este caso se aplica a la compilación en concreto, no a las palabras en ella contenidas.

Pero me imagino que Ud. lo sabía.

Por cierto, recién me entero de semejante salvajada epistolar. La de tono escandalizado, digo, porque a mí me da toda la impresión de que a los niños los están educando bastante bien :-)

31 octubre, 2007 17:55  

Publicar un comentario

<< volvé a ficcionalista!