viernes, febrero 08, 2008

29

Me parece que cuatro años es mucho tiempo y me parece que los veintinueves de febrero son interesantes como para ir pensando en lo que me parecen cuatro años.

Etiquetas:

5 comentario(s):

Anonymous Anónimo supone...

Persevera y triunfarás.
Saludos
Lala

11 febrero, 2008 23:29  
Anonymous Anónimo supone...

Hace mas que mucho que no te veo y espero que andes mucho muy bien. Ya vi al otro en mesas y les tengo que dar algo a los dos. Nos veremos en algun momento de nuestras vidas en el que, seguramente, no queremos vernos, pero tampoco tenemos la posibilidad ni los recursos para evitarlo.
En fin, saludos y hasta entonces!

18 febrero, 2008 16:26  
Blogger lou supone...

Este post antes no tenía otros comentarios??? Evidentemente me estoy volviendo loca...

28 febrero, 2008 14:36  
Anonymous Anónimo supone...

Finalmente llegó el gran día. Felicidades! Éxitos en esta nueva empresa... o en otra de las partes de la misma de siempre...
Y Lou, sí, este post tenía otros comentarios que Ficcionalista decidió quitar, para dejar SOLO los que quedaron.
Saludos
Lala
En ansiosa espera de la inauguración!

29 febrero, 2008 07:13  
Blogger IndeLeble supone...

Hay que estarás por hacer ?????
Me carcome el CelebRo , no me imagino bueno cuando salga del horno , nos vamos a enterar ;)
Saludos y abrazos Ficc!

01 marzo, 2008 21:24  

Publicar un comentario

<< volvé a ficcionalista!