martes, agosto 18, 2009

Incertidumbre

Cómo no caer una y otra vez en el mismo sitio, tropezar con la misma piedra, visitar el mismo y recursivo lugar común.

Cómo no sentir el horror de la repetición, la compulsión al eterno retorno del lo mismo, una y otra vez.

Ya no me acuerdo bien de qué se trataba hacer un blog que no fuera la queja eterna, la reflexión política de cabotaje.

Pedestrismo ¿Existe "pedestrismo"?

No tengo mucha idea.

Sé que no me gusta la autoparodia, el lamento farsesco.

No tengo la más puta idea.

Se aceptan sugerencias.

Salud. Eso. Nada más.

Etiquetas: ,

4 comentario(s):

Anonymous Magister Navis supone...

Ficcionalista: ¡ficcionalice!

18 agosto, 2009 19:44  
Blogger Mendieta supone...

No sé si sirve: yo lo leo.

18 agosto, 2009 21:26  
Blogger Germán supone...

Estimado, el pedestrismo existe (conjunto de deportes pedestres), pero antes de imaginarlo corriendo los cien metros con vallas, prefiero verlo escribiendo, como suele acostumbrarnos.

20 agosto, 2009 20:10  
Blogger Coxon supone...

La gente lo pide. Asi que dejate de hinchar los huevos, sentadito en una silla y a escribir, que se acaba el mundo.

22 agosto, 2009 16:38  

Publicar un comentario

<< volvé a ficcionalista!