ESTADO DEL ASUNTO
Fin de semana de reclusión. Víctima de un embole enorme, me quejo. Ella me pregunta si los próximos meses serán así, con razón. Le contesto que no. Es solo la novedad de tener un poco de tiempo libre extra. Es como ver todos los libros enfrente, de golpe, sin saber por cuál empezar. Es como encontrarse con una pila de películas y no saber qué ver. Es todo eso. Y, plus, tener que entrarle por motivos que no vienen al caso a un bendito texto de Hegel que me despierta más bien poco interés.
Si se aburren leyendo ésto, imagínenme escribiéndolo.
A lo mejor escribo una novela y me gano el premio La Nación - Novela 2006.
O seguro que no.
Si se aburren leyendo ésto, imagínenme escribiéndolo.
A lo mejor escribo una novela y me gano el premio La Nación - Novela 2006.
O seguro que no.
10 comentario(s):
A lo mejor no gana o a lo mejor no escribe?
Amigo Graham, que "suin" de izquierda, que "aperca" de derecha, directo al maxilar de la autoestima del escritor. Lo descubro con sorpresa, impiadoso.
Bah! cierta tenida de TEG, cuando yo personificaba a Bela Lugosi personificando algún monstruo, me recuerda que desde siempre ha sido impiadoso.
A lo mejor te das una vuelta por la editorial Colihue...
A lo mejor aprobás un final...
Si cuento el CBC me presenté ya a alrededor de 30 de los cuales este es el 2º que no apruebo. Amigo ficcionalista, tu argumentación es, cuando mínimo, falaz: yo me presenté al examen... El que no intenta no gana, claro está. Y fui sabiendo que también podía perder. Pero fui.
Segundos afuera!! Guardia cerrada, ojo los golpes cruzados, ya sabés, te puntean con la zurda te estrolan con la derecha, tratemos de ganar ésta, Coxon nos sacó en el primer round, pero con Lala vamos parejo ¿si? y sin golpes bajos que como vez no sirven y penalizan.
Y después te enojás si pongo excusas con mis notas.
Gente mala hay en todos lados.
Para recibirse de una buena vez no basta con dar alrededor de 30 finales bien: hay que complimentar con la totalidad del plan de estudios de la carrera. No importa, no te aflijas, Lala. Nosotros sabemos esperar.
Y que conste que yo no tiré la primera piedra: solo me reía de mí mismo. Tema agotado.
a mi me pasa algo parecido
de seguro q la culpa de todo la tiene el verano.
ja!
Publicar un comentario
<< volvé a ficcionalista!