domingo, julio 02, 2006

¿LA FATALIDAD?

¿Por qué insisto siempre?
¿Por qué no me callo la boca?
¿Por qué no me dejo de joder?
¿Por qué busco motivos para angustiarme?
¿Por qué lo mismo de siempre?
¿Por qué?

¿¡Eh!?

¿¡EH!?

8 comentario(s):

Blogger Lucky Luke supone...

¿Porque es Domingo? ;-)

02 julio, 2006 20:12  
Blogger Laumagog supone...

En el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay en el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay en el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay en el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay en el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay en el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay en el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay en el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay en el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay en el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay en el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay en el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay en el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay en el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay en el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay en el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay en el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay en el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay en el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay en el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay en el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay en el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no ___ hay en el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay en el

(Cap. 66, Rayuela)

02 julio, 2006 21:07  
Anonymous Z supone...

tal vez porque es todo parte de lo mismo. Tal vez porque siempre hay alguien que no aprende, que insiste, que influye. O porque la angustia sea parte de uno.
En todo caso, fatalidad nunca es. Si no hay fondo, como dice Laumagog que decia Julito, no hay que angustiarse. Es esto y listo.

03 julio, 2006 09:52  
Blogger Coxon supone...

Porque en algunos el dichoso autoboicot que plantean los psicólogos parece estar impreso en los genes

03 julio, 2006 10:22  
Blogger Laumagog supone...

Graham, por favor!!!! No seas SIEMPRE tan negativo, y relee a Cortázar, mira lo que dice Morelli en el capítulo 66. "Proyecta uno de sus muchos finales de su libro inconcluso, y deja una maqueta. La página contiene una sola frase: “En el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay.” La frase se repite a lo largo de toda la página, dando la impresión de un muro, de un impedimento. No hay puntos ni comas ni márgenes. De hecho un muro de palabras ilustrando el sentido de la frase, el choque contra una barrera detrás de la cual no hay nada. Pero hacia abajo y a la derecha, en una de las frases falta la palabra lo. Un ojo sensible que descubre el hueco entre los ladrillos, la luz que pasa."

Siempre hay un hueco. Sólo es cuestión de buscarlo. O de esperar a que aparezca. Acaba apareciendo. Acaba llegando. Antes o después, llega.

03 julio, 2006 11:48  
Anonymous Joaquín, orgulloso burocrata municipal supone...

Se me ocurre que una forma de superar la fatalidad es tomar una cerveza pendiente con amigos.

Espero que te halla ido o te valla bien en Antropo.

03 julio, 2006 23:50  
Blogger Tustra Sara supone...

y si no encontras un hueco, hacelo. Eso si,no lo intentes con la cabeza, por que te va a doler y no creo que logres tu objetivo. Hay herramientas, si que las hay, y probablemente las encuentres en tu cabeza, o quien te dice, quiza la encuentres en la cabeza de otro. Hay que usar la cabeza, pero para pensar, y peinarla claro. ¡Guau! cuantas veces que escribi cabeza,cabeza,cabeza. Que tonta que soy existiendo tantos sinonimos, es que no uso mucho la cabeza.¡Oh no! lo hice otra vez. Que tipa, que tipa.

05 julio, 2006 03:22  
Blogger microcosmos supone...

porque es más fatal estar en cero.
bah, no sé. voy y me lo pregunto, sí?

11 julio, 2006 23:15  

Publicar un comentario

<< volvé a ficcionalista!