domingo, diciembre 24, 2006

POSTS

500

Etiquetas:

2 comentario(s):

Blogger Ling supone...

Felicitaciones.

24 diciembre, 2006 13:56  
Blogger Tamara Jofré Zencovich supone...

No es una cifra menor...
(Yo voy en los 21 y me enorgullecen) bueno… no del todo; ni es mi mejor blog, ni lamentablemente el mejor redactado… de un tiempo a esta parte me he puesto a escribir puras idioteces (superfluas, burdas, y “jsdhuwehuhdas”)

Disculpe por la impertinencia pero (es un mal que no puedo controlar [curiosidad maldita: espero que no haga con migo lo mismo que con el gato]... ¿es usted escritor? ¿Es usted profesor literario? (tiene por cierto gustos excelentes)… digamos que si es así, pues, una vergüenza terrible y un malestar indescriptible me invade ahora: que halla visto (por una de esas cosas) mi blog… (Que no está en su momento cúspide que digamos)… pero bueno, al fin, no hay excusas para escribir mal…
Seria una patudez mayor aún que podamos conversar algún día? (que embarazosa situación pero me es inevitable preguntar…) la verdad… es que, necesito algunos consejos al respecto (si es que efectivamente hace alguna de las cosas que le pregunté, de lo contrario, bueno, de lo contrario también me serviría)…

Supongo que llegué a un punto en el que necesito hablar con entendidos del tema o no pero hablar al respecto…

24 diciembre, 2006 16:53  

Publicar un comentario

<< volvé a ficcionalista!