viernes, mayo 09, 2008

NO PARA SIGUE SIGUE



Bueno, si vamos a mudar, mudemos todo.

En plan de seguir cambiando ficcionalista! enloqueció y se convirtió al Open Source. Estoy probando ubuntu, una distribución de Linux sobre la que había leído en el diario del gordo.

Por ahora, está todo más que bien, todo muy estable. Y el gustito de la novedad. Otro día seguiremos reportando.

Así que, Bill, vaffanculo.

Eso. Nada más.

Etiquetas:

2 comentario(s):

Blogger Pablo supone...

yo hace rato que uso cuestiones linux. En el caso de Ubuntu no lo hago por que tengo una maquina viejisima. Pero realmente hay muchas distribuciones geniales que merecen ser mencionadas y aplaudidas por lo bien que funcionan. En mi caso adoro, uso y agradesco cosas como Slackware.

23 mayo, 2008 13:49  
Blogger DarK-Pablo supone...

Linux, cualquier version de linux, hasta la mas vieja, aplasta la basura del Windows Vista... soy tecnico y usuario desde hace años con todo el software windows, y siempre me trajo miles de problemas, por suerte conosco bien el linux y siempre voy a decir lo mismo:
Windows = me aburro
Linux = perfección

26 mayo, 2008 19:15  

Publicar un comentario

<< volvé a ficcionalista!