domingo, agosto 08, 2010

ese coso de nombre alemán

Acá estamos. Es domingo a la mañana, tomamos mate, escuchamos a Piazzolla. El departamento se encuentra en un estado de quilombo absoluto. Libros, diarios, revistas, devedés y apuntes desparramados por todas partes. La mesa completamente llena de cosas. No tengo nada ingenioso para decir o compartir. Simplemente escribo esto porque ya estoy medio podrido de pasar por mi propio blog y ver a esos dos ñatos con la nena en brazos como post de apertura.

Me doy cuenta que es muy corto el texto así que voy a tener que agregar una foto como para que no se siga viendo en la superficie inmediatamente visible del monitor.

A ver... ¿qué foto puedo poner...?

Ok, ésta:



Esta imagen fue obtenida durante el desarrollo de un fenómeno astronómico conocido como gegenschein. No me voy a poner a explicar acá de qué se trata. Si hacen clic sobre la foto van a poder apreciarla en un tamaño más noble. Les sugiero leer un poco acerca del asunto, por ejemplo, pasando por este link.

Bueno, eso. Nada más.

Nos estamos leyendo.

Etiquetas: ,

2 comentario(s):

Blogger Aula de Historia supone...

Estupenda la foto, y mucho mejor que la de esos dos palurdos que aparecían cada vez que entraba a tu blog. (Se convirtió en mi nueva foto de escritorio)
Abrazo

09 noviembre, 2010 00:23  
Blogger Angel Mosquito supone...

el cielo de mi barrio a la noche es medio violeta. Espero con ansias un gran gran gran apagon total, al menos por 15 minutos.

05 febrero, 2011 17:02  

Publicar un comentario

<< volvé a ficcionalista!