martes, septiembre 12, 2006

CASI

El señor P. sale de su despacho cuando me cruzo con él. Al verme, sonríe y me palmea el hombro.

Me entero que formó parte del jurado de selección cuando me confiesa: "Leí tu cuento. Muy bueno. Si hubiera llegado en término ganaba el primer premio en la categoría. Será el año que viene..."

Me siento todo un campeón moral.

Gracias por todo.

Etiquetas:

6 comentario(s):

Blogger Coxon supone...

La vaca lenta toma el agua turbia

12 septiembre, 2006 23:52  
Anonymous Anónimo supone...

El señor F! pasaba por ahí cuando salgo de mi despacho. Le sonrío, le palmeo el hombro.

Me doy cuenta que es el autor del gran relato que llegó tras el cierre y le confieso: "Leí tu cuento. Muy bueno. Si hubiera llegado en término ganaba el primer premio de la categoría. Será el año que viene..."

Hasta tanto cumpla las formalidades, F! será un campeón moral. Qué se cree.

De nada.


Patrañas, F! U're the real champion.

13 septiembre, 2006 00:12  
Blogger JuanCo supone...

Don F!:

Usted es como Ernesto Tardini(*): Un genio que siempre llega tarde pero un genio al fin.

(*)ver "El viento se llevó lo que"

13 septiembre, 2006 18:04  
Blogger Nicolás Mavrakis supone...

Cena en desagravio inmediata, como a Borges.

16 septiembre, 2006 19:09  
Anonymous Anónimo supone...

?Porque se sabotea, que le costaba entregarlo en término. Tiene miedo de hacerlo y darse cuenta que es bueno en lo que hace, que lo saben todos los demás y Ud. no lo quiere ver.
Arriésguese hombre entregue lo bueno a tiempo, así se puede decir yo lo conocí cuando no era famoso....

25 octubre, 2006 16:52  
Anonymous Anónimo supone...

Sabe lo del campeón moral es muy alagador, pero tiene más $ el ganador...

25 octubre, 2006 16:54  

Publicar un comentario

<< volvé a ficcionalista!