martes, noviembre 27, 2007

YO, LA MEJOR DE TODAS

Hoy me quedé en casa.

La contractura me dejó de cama.

A eso de las 8 escuché a Santo Biasatti y a Ernesto Tenembaum entrevistando a Elisa Carrió.

Dijo, entre otras cosas, que Ella ahora sabe que ya no decide sobre Su Propia Vida. Que Le piden, que Le claman por las calles, que Le ruegan que no los abandone, que por favor vuelva a presentarse como candidata a la presidencia. Tuvo que aceptar que Ella no dispone de Su Propia Vida. Que tiene que estar al Servicio de los demás. Ella, como los profetas, como los santos, ya no es de Ella Misma, Ella entendió que es preciso perder Su Vida para salvarla, que es ahora El Instrumento de una Voluntad más fuerte: la del Pueblo que pide y clama y ruega por Ella. Y sabemos que Ella sabe: Vox Populi, Vox Dei.

Y Ella, en el desierto de Su Profunda Intimidad, sea Barrio Norte o Punta del Este, se cura en soledad, se reta en soledad, se corrige en soledad, perdona en soledad. Así perdonó sin que se lo pidan a quienes decidieron abandonar Su Redil : los que se fueron no los perjudicaron, sino que permitieron el crecimiento. Los árboles se podan para que den más frutos.

Y, en Su Evangelio, Ella es la voz de La Moral, del Destino, de La Verdad.

Todo esto lo habrá visto. O se lo habrá manifestado Nuestra Señora del Carmen.



Nota de F!: Lo que repitió en Buen Día, Santo por Mitre fue más o menos el mismo cassette que transcribe hoy Clarín.

Etiquetas: , , , ,

14 comentario(s):

Blogger Weltklang supone...

Está cada vez mas mística. Me pregunto si realmente lo creerá o es puro marketing

27 noviembre, 2007 12:12  
Blogger Max Aguirre supone...

Es la segunda fuerza política. En Capital los PROteños que al parecer solo saben votar en contra y no entender ni madurar al parecer nunca jamás, después de votar a Macri, decidieron darle el apoyo a Lilita (?!)

Que por como habla, en su casa debe meditar levitando a centímetros de suelo mientras su aura cálida se vuelve visible.

28 noviembre, 2007 02:13  
Blogger kili kili supone...

Mis queridos... ¿Porqué los pone tan nerviosos (a ustedes y al gobierno, de paso) la pitonisa chaqueña?

Dato 1, para Max: El electorado de Capital no vota en contra, es sencillamente antiperonista (yo uso gorila como sinónimo de "antipopular", no me corran). Qué se le va a ser.

Dato 2. ¿Es Carrió la primera política que siente o propone o inventa que el pueblo la pide?

Besos y abrazos

28 noviembre, 2007 23:12  
Blogger efe supone...

Federico: No me pone nervioso en lo más mínimo.

Me deja pensando sobre qué pasó de 2003 para acá, teniendo en cuenta que, en aquella oportunidad, la voté para presidente, que su gente más próxima se le aleja, y que su corrimiento en el espectro político es cada vez más notoria, y... y...

Eso.

29 noviembre, 2007 06:29  
Blogger kili kili supone...

Del 2003 para acá... tendría que investigar un poco más, pero dejame ver de memoria...

Motorizó la Ley de Nulidad de la Obediencia Debida y Punto final (proyecto de Patricia Walsh, que el oficialismo no quería aprobar). Lástima que el oficialismo no dejó pasar la anulación de los indultos

Presentó el proyecto de ley de salud sexual y reproductiva, que le permitió a Ginés posar de anticlerical.

Se comió un juicio por calumnias e injurias de Anibal Fernández, del cuál fue absuelta.

Armó la segunda fuerza política de la Argentina, garchándose de un plumazo a Macri y a López Murphy.

A mí tampoco me gusta la Estensoro, y me apena que se vaya Maffei, pero no exageremos. Llegado el caso, tampoco me gustaba Raimundi.

29 noviembre, 2007 15:45  
Blogger efe supone...

Todas cosas muy loables, mi estimado Federico. Acuerdo con la relevancia que tiene cada uno de los actual facts que usté de memoria y discretamente señala.

El tema central es que si todo ese afán de justicia y ética pública está motivado por la voz de Nuestra Señora, guía de su terrena misión desde su interior más íntimo, estamos en el horno.

¿Mire si, una vez llegada al poder, pasado mañana se le da por que la institucionalidad republicana se defiende desde una velada teocracia de corte mariano y eucarístico?

Porque no lo tome a mal, pero antes que me gobierne Dios prefiero que lo haga un/a post-peronista hegemonicista. La lucha contra el poder es así un poco más pareja.

29 noviembre, 2007 16:08  
Blogger Max Aguirre supone...

Quiero debate televisado ya!!!

Si tengo que terciar acá diría al buen Federico que ser antiperonista a esta altura de la "suaré" es un imposible, porque el peronismo lo es todo, los gorilas son una rama del peronismo a esta altura, hay radicales peronistas, el futuro vice si no me equivoco.

Entonces entiendo que si el electorado capitalino vota pensando en antiperonismo, me quedé corto cuando evalué su grado de pelotudimo.

Con respecto a Nuestra Señora de la Santísima Pulcritud, me causa la misma simpatía que Chavez, comprensión hacia el inimputable.

Temo que luego de decir semejante cosa Venezuela corte relaciones conmigo y me tilde de conspirador expancionista pro yanqui. No importa.

Con respecto a quien quiero que me gobierne... prefiero que me gobiernen los que han demostrado saber gobernar, mal, peor, timidamente bien, pero gobernando, la rama radical del peronismo, esa que alguna vez fue partido y ahora tiene desperdigados sus exponentes por doquier no saben hacerlo y Carrió viene de ahí y no puede zafar de la falla genética.

29 noviembre, 2007 16:25  
Blogger kili kili supone...

Efe, Efe, Efe...
EL giro personalista de la política argentina es un dato de la realidad, no una creación mística de Lilita.
No me gusta, pero TODA la política se está manejando mediante decidiones personales. Salvo el radicalismo, que hace internas, je

No sé por qué habría de asustarme porque Lilita se ponga teocrática en el poder y no habría de asustarme porque a los compañeros K les agarre un ataque de violencia.
Ah, sí sé: me acordé de Barizat pisando maestros en Santa Cruz.

30 noviembre, 2007 19:19  
Blogger kili kili supone...

Señor Aguirre: eso sí es una discusión política. Los K pueden gobernar, otros no. Ok, discutamos. Pero no me vengan con que Lilita es más autócrata, más personalista, màs conservadora o más de "derecha" que los demás...

30 noviembre, 2007 19:21  
Blogger efe supone...

Mi problema no es sobre el sesgo personalista que ha tomado la política argentina de principios de siglo.
Mi problema tiene que ver con los consejos sobrenaturales que le llegan desde el infinito y más allá.

Y, lo de Varizat, una verdadera vergüenza, por supuesto.

Pero, mi estimado F.R., deje de abrir ventanas en la polémica que yo no estoy juzgando a vencedores ni a vencidos ni pretendiendo convertir este humilde sitio en ámbito de apologética oficialista. Me parece magnífico que Ud. se comprometa en la defensa de la candidata-testimonio- ahora-vienen-por-las-tierras-
y-parirás-la-Patria-con-dolor.

Con un vino lo discutimos más a fondo.

¡Claro! ¿Cómo me voy a ofender de que pague usté? ¡De ninguna manera...!

30 noviembre, 2007 19:35  
Blogger efe supone...

Y, Aguirre, ya lo dijo Hegel:
"Lo Verdadero es el Todo."

Y como nosotros sabemos que "la única verdad es la realidad", y que esa realidad es peronista o está llamada a serlo, aplicamos carácter transitivo y listo.

No sé si me explico...

30 noviembre, 2007 19:45  
Blogger kili kili supone...

¿Primero impuganan a la gorda por metafísica y ahora me sacuden con Hegel?
Estos peronchos son incorregibles.

¡Claro que pago yo!

30 noviembre, 2007 19:50  
Blogger IndeLeble supone...

Disculpen la interrupción, pero recuerden que hemos tenido ya tres mujeres en el poder , Evita al lado o adelante y las tres se podrían catalogar de bipolares , con perdón del exabrupto , solo falta Carrió y estamos todos ...Soy mujer , femenina y algo feminista , pero observadora . Salu2 y sigan la polémica !

01 diciembre, 2007 03:21  
Blogger Angel Mosquito supone...

Fede, yo quisiera decir publicamente lo MUCHO MUCHO que te quiero, pero no me animo. No obstante mi cariño inclaudicable, desisto de defender a la gorda derechista que hizo tres leyes muy buenas. Y lamento muchisimo su (de la Carrio, no de usted) derechizacion (que usted secretamente me afirmó una vez).
Lo de la voz interior y la santisima trinidad, me asusta, acá debería gobernar el rabino Bergman, porque necesitamos un tipo que la tenga grande y convierta al judaísmo a todo el país, porque no hay nada más divertido que un casamiento judío y una madre preocupada y muchos médicos, ingenieros y abogados (bueno, abogados, no).

Y los votantes porteños son una risa, y Macri es un hijo de puta que los va a dejar culo para arriba haciendo "management" de la politica.

Y Cristina, bueno, no hay mas remedio que esperar y ver.

Y Chavez, amigo Max, gran amigo Max, es 100% peronista. Y lo banco y que haga locuras, que está todo bien. Instaurar la propiedad colectiva me parece bello.

Y aguante Evo y su vicepresidente gay que son tipos de la san puta!!! A expropiar sojeros santacruceños y volver al campo a darle cigarrillos a la pachamama!

listo, ya opiné borracho. chau.

21 diciembre, 2007 22:14  

Publicar un comentario

<< volvé a ficcionalista!