martes, julio 28, 2009

Un fantasma recorre La Rural

Yo no quería decir nada. Yo. Acá. Me pongo acá: yo. Decía, no quería, yo, decir nada.

No pretendo dar cuenta de nada, no tengo ganas de ponerme a explicar por qué digo que no quiero decir nada. Pero es bueno que se den cuenta que un grupo de estúpidos obstinados y engañados hace rato que estamos diciendo que la cosa se viene complicando.

A ver: vieron cuando les decíamos que los de la vereda de enfrente eran jodiditos. Le decíamos a los de "espíritu republicano", pero también a los amigos de la hipersubatomizada "izquierda argentina", que eran tipos de temer. Pero, bueno. Estaban todos un poco nerviosos con la "SOBERBIA".

Ya empezaron a asomar las fauces. Ya empezaron a envalentonarse y a halagar a la familia Martínez de Hoz. Ya empezaron a decir que van a dialogar para "exigir" y sarasa.

Acá, yo, y por allá, otros, avisamos.

Ustedes son los responsables, otra vez.

Se las van a venir a dar, y ni siquiera de atrás. Ustedes les brindaron sus esplendidas nalgas, en todo su fulgor, Ahora ellos les van a venir a dar el rebencazo, bien adentro.

Forros.

Etiquetas: ,

5 comentario(s):

Blogger kili kili supone...

Nos tenemos que juntar a tomar cerveza, Don F.
No sé, me parece que hacés una caricatura de la oposición...
Nunca, ni una sóla vez, me quejé de la soberbia, del estilo. Ojalá el problema del gobierno fuera de soberbia, de estilo...

¡Abrazo!

28 julio, 2009 20:31  
Anonymous Anónimo supone...

estimado,
viene brava la cosa... pero como decia el preso, "con el pesimismo de la razon y el optimismo de la voluntad!", todavia tenemos motivos para el optimismo,
salutes,
matias m.

29 julio, 2009 06:52  
Blogger Coxon supone...

Es bien sabido que el ruralista es el mejor amigo de la clase media cagada.

Soja y cacerola, la lucha es una sola.

04 agosto, 2009 12:14  
Blogger Max Aguirre supone...

En general todo es una triste caricatura, tal vez (y le hablo a Federico)el asunto al que se refiere F! es que la republicana oposición, pensante, progresista, medida, analítica y lúcida, vuelve a caer en ser parte del grupo que con sus acciones terminan ayudando a los mismos dueños de "la patria" de siempre. Es casi casi lo mismo que aquel progresismo lúcido y crítico que tildó de Tortuga a Illia ¿Se entiende? Con respecto a tomar cerveza, genial, me sumo.

04 agosto, 2009 15:26  
Blogger Caro Pé supone...

La historia argentina es un círculo vicioso, que vamo a hacer.

¿O es de mediocre resignarse a que nos garchen por todos lados?

No sé qué hay que esperar para que reaccionemos, o si esto sigue in-eternum

04 agosto, 2009 23:45  

Publicar un comentario

<< volvé a ficcionalista!