viernes, mayo 21, 2010

ante Lost Series Finale: un manifiesto




Hay una corriente, importante en número, de entre quienes ven Lost: los maratonistas. Por culpa de su existencia, en nuestros ámbitos de estudio, lugares de trabajo, sitios públicos -sean plazas o bares, farmacias o ferreterías, incluso videoclubes-, quienes hemos elegido el camino arduo del visionado semanal, nos vemos privados de comentar con fruición, excitación o, por qué no, nuda y llana desazón, los pormenores sobre la reaparición de tal, o sobre la muerte de cual. Todo para no proscribirlos, para no negarles el privilegio que ellos se arrogaron con oscuras prerrogativas como ser el ver todo los episodios de una temporada, juntos y de corrido.

A ellos les decimos, les comunicamos, los ultimamos en este único acto que, emanado de mí pero encarnando la voluntad de muchos otros, los sufridos seguidores semanales, uniepisoidales, a ellos, digo, los conminamos: TIENEN UNA SEMANA, EGOÍSTAS. Les damos UNA SEMANA de gracia.

Considérense afortunados y objeto de nuestra misericordia. O tápense los oídos con cera, guachxs, porque vamos a gritar el final a los cuatro vientos, hasta que, nuestros desgañitados alaridos lleguen a la mismísima isla. Sepanlón.

Etiquetas: ,

2 comentario(s):

Blogger Catalina tenía la rutina... supone...

Acabo de verlo. kmsdhkjasgdkahgs

26 mayo, 2010 22:58  
Blogger efe supone...

Acá se puede hablar libremente, Cata! El problema son esos que andan por ahí shshséandote porque les queda el tirón de 6 episodios finales, ponele.

Por lo tanto podés traducir en paz la clave "kmsdhkjasgdkahgs" sin que nadie te putée :)

26 mayo, 2010 23:36  

Publicar un comentario

<< volvé a ficcionalista!