jueves, enero 06, 2005

ES EL INFIERNO


¡Todos moriremos calcinados!

Hubiera deseado escribir algo en estos días. Pero, cómo aclaré oportunamente en algún post pasado, todo deseo se me apaga cuando se enciende la térmica.

Buenos Aires es así.

Sin aire acondicionado, sin ventilador, me ví obligado, durante los primeros días del 2005, a encerrarme en desbordado ataque dividístico y ver más de 1200 minutos de filmes o miniseries en un estado casi catatónico.

Ayer, sin ir más lejos, me fui lejos. Abandoné el recinto de paredes naranja hacia las 20:00 y atravesé la ciudad en 86 - S x Autopista. Amo esa módica experiencia nocturna de $1,10. Sobrevolar imaginariamente el inicio del sur de Rivadavia, sumergirse en Villa Luro, elevarse por sobre Parque Avellaneda, Flores, Caballito, Parque Chacabuco, San Cristóbal. El viaje termina más prosaicamente en Cochabamba y Combate de los Pozos. Y llegar a Congreso.

Sofocado por il molto caldo en Gandhi, en Losada, di unas vueltas más y continué la noche con una oportuna cena en El Símbolo en Almagro. Prince y R.E.M. me salvaron de la muerte cerebral por colapso técnico. SMS a Bo -a.k.a. Chuchu- pidiéndole TODO Prince -a.k.a. AFKAP- El Símbolo es muy, muy acogedor pero pide a gritos an AC device. La telefonía móvil permitió el encuentro con Chuchu & Lala pasada la medianoche. Taxi a Plaza Cortázar. Bar con aire acondicionado. Charla grata prefigurando las vacaciones.

El regreso fue emprendido hacia las 4:00. Me encerré en casa a las 5:00. No pude dormir hasta las 6:30.

A las 10:30 estaba de nuevo tan despierto como puede estarlo un zombie (ah, por cierto, recomiendo Shaun of the Dead).


Lo que viene promete ser peor.


-----------------------------------------------------------------
Anexo
Algunas imprecisas orientaciones
-----------------------------------------------------------------

Taken (10 episodios - 85' aprox. c/u)
Crimen Ferpecto
The 25th Hour
Shaun of the Dead
Irreversible
Laurel Canyon