martes, febrero 22, 2005

VENGO DE LO DE GRAHAM Y TRAJE ESTO, VIEJA

GC encontró este cuestionario en la mala reputación, le dieron ganas de responderlo y lo puso en su blog. Como a mí me encanta perder el tiempo en prácticas tan inútiles como los top 10 y banalidades por el estilo, me sumo a la propuesta.

Al azar, 10 álbumes de mi colección:
- The Velvet Underground & Nico – The Velvet Underground & Nico
- Kind Of Blue – Miles Davis
- We Get Request – Oscar Peterson Trio
- Kevin Johansen – Sur o no sur
- All That You Can’t Leave Behind – U2
- Flaming Pie – Paul McCartney
- Beethoven. Piano Sonatas op. 110 & op. 111 – Daniel Barenboim
- Estrangeiro – Caetano Veloso
- 18 – Moby
- Fueye – Anibal Troilo y su Orquesta Típica con Roberto Goyeneche
(Son los 10 últimos de la pila que tengo sobre la mesa, al lado del stereo)

Discos que me dio vergüenza encontrar buscando los anteriores:
- A Girl Like Me – Emma Bunton
(OK... pero lo compré a $3 hace un mes y todavía no lo escuché.)

La cantidad de música bajada a tu computadora:
Soy un troglodita que no puede dejar de manipular CDs, así que menos de 100Mb.

El último CD que te compraste:
- Fueye – Anibal Troilo y su Orquesta Típica con Roberto Goyeneche, de la maravillosa colección de Troilo en RCA remasterizada.

La última canción que escuchaste antes de leer este post:
- "Into My Arms" de Nick Cave en The Best of Nick Cave & The Bad Seeds.

Canción que escuchás seguido y que tiene significado para vos:
Acá tengo que poner tres: "Things Have Changed" – Bob Dylan: desde hace tiempo, el track de la banda de sonido de mi vida. "Brass In Pocket" – The Pretenders y "More Than This" – Roxy Music: Después de Lost In Translation, no puedo dejar de escucharlas de otra manera. Ninguna tiene sentido alguno que no sea el placer que me produce disfrutarlas.

Canción que siempre te gusta escuchar más de una vez:
Estos meses, "Nada se pierde" de Jorge Drexler en Eco. Y a veces, "Eco", la canción.

¿A quién le vas a pasar esto? (5 personas y por qué)
No sé. Está acá ¿no?