lunes, enero 09, 2006

INFIERNO MEDITERRANEO

Pensaba aprovechar la tarde para caminar la ciudad.
No traje espátula ni traje antiflama. Quedará para otro momento.


Datos actualizados a las 17:00. No les puedo explicar lo que era a las 14:00 hs.

8 comentario(s):

Blogger Chiquilín de Bachín supone...

Ahora es cuando sí vendría bien un buen baldazo de agua fría.

09 enero, 2006 18:07  
Blogger Ling supone...

Las vacaciones son elección propia. Si uno va para sufrir, no vaya, así de simple.

09 enero, 2006 21:44  
Anonymous Anónimo supone...

Hay ciertas cosas que amo del verano. A saber,

Corrientes y Esmeralda hasta las tetas de gente, y el 10 que pasa frente a mí, y me larga un bramido desde la rejilla del motor, una bocanada de aliento caliente, mucho más caliente que el asfalto, con ese incomparable aroma a gasoil mal quemado nublandome la vista y los sentidos, y ni hablar de la yapa del caño de escape largando esa deliciosa nube negra de alto espesor que me hace cosquillitas en la garganta... a me mojo de placer!!!!

Otra cosa que me encanta en verano, son esas noches en las que no corre una gota de viento y el asfalto y el concreto y los automóviles y las viejas chotas paseando el pequinés... y en medio de todo esto... tipo lavalle y esmeralda, el camión de basura atestado de residuos fermentados bajo el rico sol durante todo el día, me exhala a modo de flato incalculable, ese precioso olor jugoso a basuras de todo tipo... ahhhhh.... que éxtasis!!!!

podría seguir enumerando las cosas que amo del verano, pero no quiero ser grosero y dejarlo a Ud. F! deseoso de disfrutar las ventajas de la city, como si fuera un nene somalí paradito en medio del salón de siga la vaca, con los pies y manos atados, mirando como otros le dan a la carnasa.

eso.
nada mas.
un besito.

10 enero, 2006 18:30  
Blogger microcosmos supone...

ufa. y algunos todavía se mofan de greenpeace.

10 enero, 2006 23:47  
Anonymous Anónimo supone...

Ahora usted puede aprovechar y hacer un tour en kayak por la ciudad, que es una posibilidad que no se da todos los días.

11 enero, 2006 09:04  
Blogger Roma supone...

nunca me podre amigar con el verano

12 enero, 2006 13:56  
Blogger Ca supone...

Oiga, pero esta de vacaciones, de que se queja???

Tipico, tipico comentario resentido

13 enero, 2006 09:47  
Anonymous Anónimo supone...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it http://www.lincoln-stars-hockey.info/Akron_ohio_soccer_camps.html http://www.zithromax-throat-infection.info/1965_vw_headlamp_housings.html Effexor xr side effect enlarging breasts bodybuilding back workouts Power ball kansas affiliate consolidation debt loan program motorcycle eyewear on ebay for sale body building for teenagers

07 febrero, 2007 19:37  

Publicar un comentario

<< volvé a ficcionalista!