martes, noviembre 27, 2007

DOS JOYAS DOS DE LA NACION


Cartas de lectores
Martes 27 de noviembre de 2007 | Publicado en la Edición impresa



Capacidad


Señor Director:

"En el artículo del 22/11, «Los bebes ya distinguen entre amigos y enemigos», se informa que ellos son capaces de reconocer individuos buenos y malos. Se deduce que toda persona, en su crecimiento, desarrolla ideas acabadas de bien y de mal. La ciencia arroja luz sobre la razón y la razón debería arrojar luz sobre la Justicia.

"¿Es justo (salvo excepciones atendibles) que la adolescencia que roba y mata con ensañamiento a seres débiles sea inimputable?"

Marianela Sánchez Rothman
marianela@gbozzi.com.ar



Patti

Señor Director:

"Debido al manifiesto de conformidad emitido por la Secretaría de Derechos Humanos, con motivo de la detención de Luis Abelardo Patti por presuntos crímenes de lesa humanidad, me veo en la necesidad de aclararle a dicha secretaría que los seres humanos no son sólo aquellos que, bajo la bandera comunista, pretendieron imponer sus ideas mediante la violencia y el terror, sino también quienes fueron sus víctimas y que hoy padecen el flagelo de la inseguridad."

Gonzalo García Guerra
DNI 32.525.069



El dato interesante: la edad de Gonzalito debe rondar los 22...

Etiquetas: , , ,

6 comentario(s):

Blogger Weltklang supone...

Las cartas de lectores de La Nación es el ultimo espacio de prensa que le queda a los burgueses asustados (eufemismo de faccio en papel de victima)

27 noviembre, 2007 14:59  
Anonymous Anónimo supone...

esta la publicaron el sábado con el título "Lo inconcebible" después de haber descartado "El currito de las abuelas". Dice así:

El presidente Kirchner se caracterizó por propinarnos «cortes de mangas» muy a menudo.
Tal vez el último de su gestión es haber instalado a la ex ministra Felisa Miceli con las «Madres», de Hebe de Bonafini, para ocuparse del dinero público con que este grupo arma sus negocios y viviendas populares, que deberían ser construidas por el Estado. Miceli podrá seguir llenando bolsas.
Lo inconcebible es que el pueblo argentino no reacciona y los vuelve a votar. ¡Pobre querido país!

Socorro Gonzalez Guerrico
Barrio El Lucero
Garín (Bs. As.)


Nota: Socorro socorro

27 noviembre, 2007 21:38  
Blogger becketti supone...

A mi lo que me encanta de los defensores de Patti es el nivel de honestidad que tienen. Vos fijate que en lugar de decir "Patti es inocente" dicen "A Patti no le puede probar nada!"

28 noviembre, 2007 03:02  
Blogger DarK-Pablo supone...

Pobre Gonzalo Garcia, es triste ver como un pibe de 22 años pierde la capacidad de pensar por si mismo y solo repite lo que le dicen sus padres....

28 noviembre, 2007 15:54  
Blogger Chiquilín de Bachín supone...

Ficcio, desde el exterior no se entiende mucho esta carta, ¿qué quiere decir Gonzalito? ¿que los comunistas roban a los policías por las calles?

29 noviembre, 2007 13:51  
Blogger Angel Mosquito supone...

JAJAJA!!!

Gonzalito, dejá de repetir la cinta!
Guerra se llama de apellido, vieron?

Tampoco entendí la relación entre bebes apropiados por militares y ladrones adolescentes que hace Marianela.

La de Socorro es mortal!!

21 diciembre, 2007 22:21  

Publicar un comentario

<< volvé a ficcionalista!