miércoles, marzo 19, 2008

CAMBIO DE DOMICILIO

Zero: ya vengo que C. me tiene que enseñar a usar un programa

F!: ok, yo veo por el cambio de domicilio

Zero: dale

Sent at 3:14 PM on Wednesday



Sent at 3:20 PM on Wednesday

Zero: y?

F!: no sé... entiendo que piden la partida de nacimiento
para qué mierda?
yo nací, acá me ven

Zero: ja, no sabemos, señor

F!: qué necesitan? atestiguar que nací? que soy yo? entonces pídanme también cedula pasaporte y recibo de haberes
y el titulo de profesorado mientras me hacen dos preguntas de filosofía medieval, una de ontología y me toman un par de ejercicios de lógica proposicional
así saben que soy yo

Zero: ja

F!: si no es usted, es un experto en usted o en quien usted pretende ser y bien merecido tiene que le tramitemos el cambio, porque si usted no es quien dice ser al menos merece vivir en donde el que se supone que es usted vive

Zero: me encantó el "es un experto en usted"

F!: en realidad: cabe la posibilidad de que usted sea un experto en el experto sobre quien usted dice ser que no es usted y eso nos despierta ciertas dudas de que algo extraño esté ocurriendo... podría usted –o quien usted sea o pretenda ser– presentarnos SU partida de nacimiento?
y así
no querés venir conmigo y decir que me conocés y que yo soy yo?
por las dudas vení con tu dni y con tu partida de nacimiento
aunque en realidad estoy comenzando a vislumbrar otro problema que no sería otro que el mismo pero con un “usted” diferente

Sent at 3:31 PM on Wednesday

Zero: cuál?

F!: vos

Zero: aaah, ya entendí
je

F!: y así se forma una cola de 37 personas en que cada uno da fe de que el de adelante es quien dice ser
pero como al último le falta testigo de sí –un potencial sujeto 38 que de fe por él– no funciona
ahí es cuando el que atiende comienza a dudar sobre si él tiene autoridad para realizar el trámite
cómo sé qué usted, que tiene que firmar mi documento es la persona habilitada para éste trámite y no un vil suplidor
eh?
a ver, llame al cana de la puerta a que me cuente de usted

Zero: por qué no escribís todas estas pavadas y las posteás?

Etiquetas: , , ,

3 comentario(s):

Anonymous Anónimo supone...

De apoteosis.
¿No pensó en armar algún curro onda tutorial para trámites y otros sellados? Sería lo suficientemente apabullante para olvidarse del garrón de vigilar con intermitencias de tres segundos los leds que señalan El Número o estar atento a que la voz de la gorda teñida de largas uñas verdes musite gangrenada dejando momentáneamente el mate de lado "¿cuarentidó?... ¿cuarentitré?..." o convencerse de que la narigona de la otra punta de la hilera de sillas no está tan jodida u olvidarse de las ganas de fumar.

20 marzo, 2008 01:10  
Blogger IndeLeble supone...

La verdad yo que tampoco sé donde quedo mi partida de nacimiento , después de mi casamiento que duro 8 meses , ahora sé que usted no es , es mas es un invento de internet y mío por leerlo siempre ...Cosa que no es justa ya que usted no lo hace conmigo, pero no importa ya que usted NO existe!!

PD: Usted se iba a mudar o a casar???

20 marzo, 2008 12:11  
Anonymous Anónimo supone...

Generalmente no soy tan tonta, es que estaba haciendo cuentitas difíciles.

Lo que sucede al final de esos trámites básicamente es que uno termina siendo otro. El que nos dicen. Podría ser peor.

21 marzo, 2008 11:38  

Publicar un comentario

<< volvé a ficcionalista!