martes, mayo 13, 2008

PAGINA COMPLETA

Yo no quiero engranarme. Mucho menos después de haber pasado una noche febril en sentido nada figurado. Pero estos tipos son tremendos: dedicarle una página completa a una manifestación de "dos gatos locos" es patético.

Para los que tengan la edición en papel, la página 7 del gran diario argentino.

Ay, ay, ay...

Etiquetas:

2 comentario(s):

Blogger jazzbopol supone...

Vos sabés que yo tuve la misma impresión, Fer, ayer cuando lo vi en la web, directamente. No obstante, si te detenés en la lectura verás que, con mucha carpa y buen oficio, el periodista deja en evidencia el patetismo de la juntada, sobre todo en el último párrafo. Eso me llevó a mirar la firma y noto que se trata de Lucio Fernández Moores. No estoy seguro, pero, imagino, debe ser pariente cercano del maestro Ezequiel, una de las mentes más lúcidas y combativas del periodismo deportivo.

13 mayo, 2008 21:41  
Blogger Ajenjo supone...

Un pensador alemán decía que la historia se repite. La primera vez, sucede como tragedia, la repetición, como comedia. Bueno, eso son los cacerolazos de las señoras bien, una comedia.
Estos oligarcas (¿puedo decirles simplemente garcas?) van a hacer que me descostille de risa.

slds
A

14 mayo, 2008 10:47  

Publicar un comentario

<< volvé a ficcionalista!