A LA MADRE DE SPEEDY, CON AMOR
Bueno, la cosa es más o menos así: seguramente ustedes, sin son clientes de Speedy y usuarios de Blogger (no sé qué ocurrirá con otras plataformas) habrán experimentado problemas con las actualizaciones de las nuevas entradas que a veces pueden demorar hasta varios días en aparecer publicadas. La causa, me acabo de enterar a partir de una llamada para reclamar al soporte técnico por tal motivo, es que la empresa de Telefónica de Argentina tiene la política de "cachear" cada 24 horas (o más, vaya uno a saber) parte o toda la información la web 2.0. Al acceder en una página que ya visitó algún cliente (vos, el vecino, quien sea) directamente la carga desde los servidores en lugar de "buscarla" en Internet. La única explicación posible para esta práctica es que así, los muy turros, sin inversión se ahorran ancho de banda.
No sé qué se les ocurre a ustedes, pero me parece una buena ocasión para iniciar algún tipo de acción colectiva contra la compañía. Sugiero que, quiénes estén interesados en que los dejen de tomar por consumidores idiotas sin derechos, se pongan en contacto con este ficcionalista. Si hay algún abogado entre los visitantes, tal vez pueda ayudar en la redacción de la carta documento ad hoc.
Feliz día a las madres.
Será justicia.
ADVERTENCIA: Probablemente, usted lea estás líneas 24, 48 o 72 horas después de su publicación original. Jódase por tener Speedy, como quien escribe.
No sé qué se les ocurre a ustedes, pero me parece una buena ocasión para iniciar algún tipo de acción colectiva contra la compañía. Sugiero que, quiénes estén interesados en que los dejen de tomar por consumidores idiotas sin derechos, se pongan en contacto con este ficcionalista. Si hay algún abogado entre los visitantes, tal vez pueda ayudar en la redacción de la carta documento ad hoc.
Feliz día a las madres.
Será justicia.
ADVERTENCIA: Probablemente, usted lea estás líneas 24, 48 o 72 horas después de su publicación original. Jódase por tener Speedy, como quien escribe.
Etiquetas: blogs, consumidores, mierdas
8 comentario(s):
Speedy es una gran GAROMPA! En casa somos usuarios hace, ponele, 4 años? y la mitad del tiempo, o màs, estamos con el servicio gratis debido a las extensas quejas que hace mi padre y sus pedidos de baja del servicio. Claro, acà en el campo no hay otra opción de internet y bleh. Me sumo a cualquier campaña en contra de Telefónica Argentina!.
Defensa al consumidor hace oidos sordos, jamàs responden ante una queja de este, casi monopolico, de las comunicaciones.
Una vez me dejaron 2 meses sin internet. Y les mandé una carta diciendo que les agradecía por devolverme el placer de la lectura de los diarios de papel, por hacerme volver a usar el teléfono en vez de chatear, y cosas así.... a las 24 hs tenía el técnico reconectandome speedy.
Gracias por explicarme ese extraño fenómeno que le ocurre al blog. Avisame si se organiza algo!
Saludos!
sí... yo ya tuve mi cuota de conflicto legal con servidores de internet este año.
tentador, ojo... pero creo que esta vez paso.
beso
pd: buena cecilia zabala, no? la escuché anoche por radio. me tienta.
F! para saltar el caché de Speedy podés utilizar un pequeño programa español que se llama "Pasakche" http://www.internautas.org/html/1110.html . No es la solución definitiva pero sirve para navegar sin tantos problemas.
Un saludo.
Lo de Pasakche está muy bien para los que usan Windows. No hay versión para distribuciones Linux, lamentablemente.
Otra posibilidad es usar "Ctrl+F5" para saltearse el proxy-fantasma de Speedy, cada vez que entremos a una página que pareciera no estar actualizada (o sea siempre).
Por lo que estuve leyendo, parece que en España hacían los mismo hace un par de años. No sé cuál será la situación en la actualidad.
Y a todo esto ¿por qué carajo se llama speedy? ¿Será por rapidito y a dormir...o por lo rapiditos que son los muchachos de telefónica?
http://www.techno.mayix.net/2006/03/05/com0-saltarse-un-proxy-cache-linux/
Desde Plantacarne proponemos realizar una intervención en el edificio Central de Corrientes y Chacabuco. Nos juntamos el 1 de diciembre a las 12 del mediodía, para defecar en el hall. La muestra tiene como objetivo compartir con nuestros proovedores de servicios de comunicaciones, nuestra mirada sobre el servicio que nos brindan.
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