miércoles, octubre 29, 2008

QUIENES COMENTAN EN DIARIOS ON LINE


larisa 60 años |

Qué les parece sacar una ley que obligue a los menores de 14 a 18 años que no estén estudiando que no estén estudiando a entrar en un programa de educación obligatoria? ésta se impartiría con régimen de internación en los cuarteles.Ya sé, dije la mala palabra! serían educados por maestros, profesores y técnicos con el fin de tener una cultura general básica, educación ciudadana, y oficios, con salida laboral garantizada.Así como a un enfermo grave se lo interna y a nadie se le ocurre que lo privan de sus derechos, a estos enfermos sociales graves nadie les ofrece una cura, salvo cárcel o bala, por portación de aspecto. Si en el hogar no los han podido guiar, que se encargue el estado, último responsable de su situación, de subsanarla. Así, en vez de informarnos de que la delincuencia no se resuelve con represión, harían algo al respecto. Les regalo la idea, vean ustedes si es posible llevarla a cabo.


juani 38 años |

yo entiendo todo, realmente. Entiendo que la falta de oportunidad te deja vulnerable y te puede llevar a hacer cosas malas (para los que juzgan: no lo hagan tanto, porque hay que ver qué haría uno si hubiera tenido la misma realidad de estos pibes). Pero igual: no jodan con los DDHH. Son peligrosos, no pueden estar libres, porque matan gente. No seamos utópatas, hay que aislarlos y re-educarlos, no dejarlos libres como blancas palomitas, porque es irresponsable: ante cualquier resistencia, te pegan 4 tiros sin el menor remordimiento y arruinan una familia.


Clarísimo...

Etiquetas: ,

2 comentario(s):

Blogger Ajenjo supone...

Tengo la sospecha de que los diarios se han convertido en una decoración de los comentarios, que, reaccionarios, desmedidos y rozando la demencia, expresan mejor la opinión de los editores, pero que jamás volcarían en sus columnas por simple hipocresía.
De cuando en cuando leo los comentarios de algna nota de Crítica y me dan verguenza ajena. Los de La Nazión, directamente me trauman.

slds
A

30 octubre, 2008 11:21  
Blogger polycarpo supone...

el comentario de ajenjo me obligo a buscar un post en labarbarie al respecto de los comentaristas

http://labarbarie.com.ar/2008/los-comentarios-son-la-noticia-a-proposito-de-la-nacion/

lo encontre, y lo comparto

un abrazo!

si los de la nacion te trauman imaginate los de perfil TODOS EN MAYUSKULAS Y REEEMPLAZANDO LAS CES CON KAS

31 octubre, 2008 22:24  

Publicar un comentario

<< volvé a ficcionalista!