domingo, julio 24, 2005

PUDDING AT HOME

No sé si hice tantas cosas en las últimas dos semanas como había sugerido en post anterior. Hice algunas que no aparecen en esa especie de wishlist. Por ejemplo, hace unas horas hice brownies, receta de Julie que fue seguida al pie de la letra y dio buen resultado. Leí algo, vi otro poco de cine/DVD/video. No viajé a ninguna parte.

Pero el 20 de julio, a eso de las 19:30, desde una veterinaria de Lavalle al 1900 y disfrutando de un aventurero viaje en 88, llegó a casa Pudding. Y le quedó ese nombre porque la chica de la veterinaria dijo que parecía marmolada, así que después de debatir posibilidades, le quedó el primero que es, como todos los nombres en su origen, una cuestión de atributos.



Primero, como corresponde, tomó un merecido descanso
tras la jornada estresante.



Tras el relax se dedicó a recorrer el departamento
que le tocaría compartir con ficcionalista! (que suele
dejar sus zapatillas por doquiera que aterrizen).



Y en la biblioteca descubrió que los libros sirven
para enaltecer no sólo el espíritu.



Tras el reconocimiento, dedicó una pose agresiva con el
solo fin de hacer saber que su espíritu no resultará
reblandecido porque ella, es una chica dura.


Bienvenida, Pudding.

Eso. Nada más.

19 comentario(s):

Anonymous Anónimo supone...

De una u otra manera siempre uno recurre a un gato para llenar vacíos afectivos, espacios solitarios. Me debo una excursión. Un afectuoso y cercano encuentro formal con Pudding, Ivan y Garloncha.

24 julio, 2005 16:44  
Blogger Chiquilín de Bachín supone...

Me gustó Pudding.

Sospecho que se llevará bien con sus libros, sus zapatillas y con usté.

24 julio, 2005 17:57  
Blogger Ling supone...

Hermosa Pudding. Felicitaciones, F!, ya tiene a quién malcriar.

24 julio, 2005 22:26  
Blogger lou supone...

Definitivamente hay algo entre los bloggers y los gatos...

Congratz por la nueva compañía

24 julio, 2005 22:39  
Anonymous Anónimo supone...

La convivencia no es fácil, pero no se preocupe, la pose agresiva le va a durar poco a Pudding.

25 julio, 2005 00:57  
Blogger ÓL supone...

Los gatos, dijo Baudelaire, son la única oportunidad que tenemos de acariciar al tigre...
Y Pudding hace honor a la frase.
Sólo falta que se decida por un color de pelo...

25 julio, 2005 01:05  
Blogger Ca supone...

OOOH, bienvenida hermosa Pudding!!!!
Una gachu con actitud!

25 julio, 2005 08:59  
Anonymous Anónimo supone...

Ya lo había advertido el camarada Juanco en Sostiene Tomasa (http://sostienetomasa.blogspot.com/2004_09_01_sostienetomasa_archive.html)por lo que considerando lo que en ese post se afirmaba, Pudding debe ser una buena gata, mas allá de la foto esa última q usted posteó, la de hard woman a lo jagger que conspira con la belleza q tendra el animal en cuestion, emparentándola, y usted sabra perdonar las asociaciones de mi mente febril, con cierto can de dudosos meritos y laureles cuyo retrato aparecio en periódico chileno que usted leyó.
Ling, le ahorro el comentario.
He vuelto a los mensajes encriptados.
En fin: welcome pudding!
PD: para variar, a mi tiny dancer le encanta su gata... o por lo menos sus fotos

25 julio, 2005 11:49  
Anonymous Anónimo supone...

Hermoso bicho!!
felicitaciones por la adquisición y por la selección nominal.

25 julio, 2005 12:09  
Blogger Coxon supone...

Adorable animal
Se ve que a usted le hacia falta la companía hogareña, ¿no?

26 julio, 2005 11:11  
Blogger Ling supone...

Mire, Tigre, si es para ahorrarme escribir, perfecto. Ahora, si es un palo por mi fiaca crónica... es otro asunto.

Los bloggers deben tener un cariño especial por los gatos, es cierto. ¿Seré la excepción con un cánido en casa?

26 julio, 2005 13:25  
Anonymous Anónimo supone...

Srta. Ling yo a usted nunca le daría ningún palo. Es más, con usted estoy en deuda.
Y sea minino o can lo q acompañe, el asunto pasa por no andar solo cuando uno se sienta frente al monitor

26 julio, 2005 13:54  
Anonymous Anónimo supone...

linda la gata!
y muy tupida la biblioteca, felicitaciones!

26 julio, 2005 14:22  
Blogger Chiquilín de Bachín supone...

Yo soy la excepción, Ling, que no tengo, ni quiero tener, animales en casa.

26 julio, 2005 16:57  
Anonymous Anónimo supone...

Hermosa!!!! Felicitaciones. No se cuelgue, dele de comer!!
Tiene un look Beatriz Salomón en el manosanta.

26 julio, 2005 18:19  
Blogger paula p supone...

uh qué fiera la gata!

28 julio, 2005 17:07  
Blogger Ling supone...

Ay, Chiquilín, déle con una mascota... no sea aburrido

28 julio, 2005 20:18  
Blogger mer supone...

Ay, me acabo de morir de amor.

Chiquilín, por favor, recapacite.

31 julio, 2005 00:24  
Blogger Shiny supone...

yo creo q Pudding no es una chica dura, creo q solo la imagen que quiere dar, de gata de la calle q puede sola, q esucha rock y tiene una chaketa de cuero negra desgastada...yeah! pero q gata con mas stylo!
en cambio hay gente como yo, q tiene gatos BOT, q no hacen nada!!! pero esta bien...los gatos suelen ser vagos...peo este ni te mira! es hasta desagradable...y yo se q le caigo mal, muy mal, mi madre quiere al pobre bicho y se q nuestro problema es q peleamos por el cariño de ella...mmm paresco loca...pero el punto es q pudding es la gata con mas stylo de la net...si si
y tu tienes un muy wen blog, me he reido bastante!

09 agosto, 2005 21:18  

Publicar un comentario

<< volvé a ficcionalista!