jueves, enero 11, 2007

MASCULIN FEMENIN

"Se me descompuso el cabo femenino y estoy esperando ambulancia."

Miércoles 10.01.2007, 18:45. Andén de la estación Ciudadela. Suboficial de la PFA (masculino, aprox. 25 años) por handy.

Etiquetas:

6 comentario(s):

Anonymous Anónimo supone...

¡Buenísimo! La primera vez que entré a la alcaidía de tribunales tuve que llevar un oficio a la oficina de judiciales del Servicio Penitenciario. Le pregunté a una cana -la recuerdo bonita- dónde era y señalándome el fondo del pasillo me dijo "¿ve ahí, donde dobla el sargento femenino? Prosiga e ingrese a la primera puerta a su derecha".
Pero leer los sumarios de comisaría es lo más: "... el dicente presta servicios como numerario de la seccional XX encontrándose en el día de la fecha aproximadamente a las 15.30 hs en la intersección de X e Y cumpliendo tareas prevencionales generales durante el II cuarto dispuestas por la superioridad de esa dependencia cuando advirtió una detonación de arma de fuego hacia el lado de la avenida A... apersonado en el lugar observó a un sujeto de sexo masculino con rasgos del altiplano que vestía de tal y tal forma que corría hacia B portando una pistola en una de sus manos, ante lo cual quien depone se identificó como personal policial y dando la voz de alto, no acatando el malviviente la misma ante lo que comenzó una persecución de infantería dándole finalmente alcance al caco frente a la altura catastral 333 de la arteria B, debiendo hacer uso de la fuerza mínima indispensable para retener al nombrado ante su resistencia..."
Es divertido pero te lima.

11 enero, 2007 23:48  
Anonymous Anónimo supone...

Yo tambien me descompuse el miercoles discutiendo con usted por "Deja Vu" cuando manifesto que le habia gustado esa pelicula de mierda.
Ahora que la veo recomendada en el blog, la presion me vuelve a bajar.
Usted, como Val Kilmer, ya no es el mismo.
Y ojo: que la comparacion con el Morrison de Stone no es por su actualidad excedida de peso.

12 enero, 2007 10:33  
Blogger Ling supone...

Mi placer es más visual: verlos esforzarse por encontrar las palabras difíciles en la puerta de la comisaría.

12 enero, 2007 15:30  
Anonymous Anónimo supone...

Una vez después de ser víctima de un robo a mano armada en el lugar donde trabajaba, me citaron a la comisaría a declarar. Creo que la experiencia fué peor que la del robo. El cabo masculino escribiendo en una máquina del año 20 y averiguando más cosas sobre mí, que sobre el hecho en sí.

12 enero, 2007 21:25  
Blogger efe supone...

Magister: como siempre, un placer contarlo entre los visitantes. Siga aportando esos relatos tan coloridos siempre.

Tigre harapiento: le recuerdo que su película favorita, esa que logra un brillo acuoso en sus ojos al evocarla, no es otra que El duro, con Patrick Swayze. Llámese, entonces, a silencio.

Ling: hacen fuerza, es verdad. Se les nota en la cara.

Mariana: me pasó algo parecido hace años cuando fui casi arrastrado a la seccional por un agente que me hizo oficiar de involuntario testigo del robo de una estufa de tiro balanceado en la hoy coqueta zona de Palermo Soho.

13 enero, 2007 00:23  
Anonymous Anónimo supone...

Me encanta el Duro!
Más esa no ser mi película preferida.
Me está difamando don f!
Pero me parece que quedamos a mano.
Digo, no, por la vez que yo escribí que usted votó al que dijo siganme.

15 enero, 2007 02:36  

<< volvé a ficcionalista!