sábado, septiembre 29, 2007

QUIERO CLAVARME UN ASADO YA

Se me ocurrió que algo liviano como una ensalada podría ser un buen almuerzo para un día primaveral. Pasé por la verdulería de la vuelta de casa y compré sólo tres cosas. No fueron rápidos mis reflejos a la hora de pagar: no pregunté los precios. Así fue que, por falta de reacción, me fueron arrebatados $10,70 por los escasos vegetales. Y así también fue como me enteré de que tres miserables tomates me fueron cobrados $7,90.

Pido disculpas ante quien corresponda por haberme quejado unos posts atrás del valor de las propiedades inmobiliarias en un contexto en que por tres tomates se paga lo mismo que por una entrada de cine los días miércoles, diez boletos mínimos de bondi o diez alfajores Jorgito.

Eso. Nada más.

NOTA: La imagen corresponde a la compra mencionada. No fueron heridos vegetales u hortalizas durante la producción de este post.

Etiquetas: , ,

6 comentario(s):

Blogger Ling supone...

Evidentemente es el momento de ir a comer a restaurantes vegetarianos.

30 septiembre, 2007 12:57  
Blogger Coxon supone...

Eso lo pasa por hacer las compras en Palermo Bangladesh

30 septiembre, 2007 16:41  
Blogger Enmar supone...

Bueno es lo que pasa por no preguntar antes los precios, lo que no me imaginaba que todo estubiera tan caro, por tres tomates mas 7$ uf!!!! eso es mucho con eso me compro muchas cosas mas de verduras.

15 octubre, 2007 18:08  
Blogger kar supone...

no preguntar cuanto cuesta solo puede pasar cuando no te importa ser robado.
y que a la proxima mejor iras al cine? robale las semillitas, pero antes preguntale al tomate si es transgenico, si te contesta, pues ya sabes jeje

26 octubre, 2007 17:19  
Blogger Unknown supone...

Te estuvo bien por coger los tomates más brillantes de la tienda, los demás son opacos y se resisten al brillo incluso cuando los has lavado, tomaste los tomates de exposición y claro, le dolió al tendero. Ah! y la bandeja con la verdura variada y trinchada, qué esquisitez, por favor, la faena que dá eso, pues sumale otro tanto. Además la acelga está fresca, significa que una acelga normal está está más alicaida que ya lo dice la palabra y tú nada. Una acelga así es de reclamo. Creo que tienes que practicar más y ¡salud!

01 noviembre, 2007 05:34  
Blogger María Eugenia supone...

Todo bien...a mi también me pasó que fuí con $4 a comprar tomates y...quedé debiendo!!..
Che...pero que buena foto!, en serio te digo...te quedó de revista!!...yo pensé que era una nota culinaria...ja

01 noviembre, 2007 17:13  

Publicar un comentario

<< volvé a ficcionalista!