jueves, mayo 22, 2008

GRACIAS, STEVEN, GRACIAS...


Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull
(Steven Spielberg, USA, 2008)
!!!!!

Etiquetas: , , ,

5 comentario(s):

Blogger lou supone...

uuu
qué expeditivo tu fanatismo

23 mayo, 2008 10:55  
Anonymous Anónimo supone...

Don F!, tanto tiempo. A ver cuándo volvemos a juntarnos. Ayer viajé con Pablo y quedamos en hacer un encuentro, como los de antaño. Tengo alguna películas que devolverle y la necesidad de escucharlo otra vez en una mesa, piza y cerveza de por medio.

Un abrazo
Leo (Castelar City)

23 mayo, 2008 15:56  
Blogger Coxon supone...

Otros !!!!! para la tortilla de Floresta...

23 mayo, 2008 16:32  
Blogger efe supone...

Lou: es lo que me sobra, expeditividad.

Leo:Monster! Cuando quieras, cuando puedas. También tengo ganas de que nos encontremos. Abrazo.

Coxon: Nada como Indiana Jones en la pantalla y tortilla santiagueña en la mano.

23 mayo, 2008 20:07  
Anonymous Anónimo supone...

Yo no sé, no puedo saberlo porque no me llevaron a verla. Es más, me cambiaron por otrO.

Y encima le convidaron tortilla santiagueña.

26 mayo, 2008 20:37  

Publicar un comentario

<< volvé a ficcionalista!