miércoles, noviembre 12, 2008

AUTOCONVOCADOS

"Perdón por la demora en mi comentario pero recién hoy me pasaron la URL de este blog y tuve que venir a cerciorarme de que ustedes (autores, lectores) realmente existieran y que en efecto las recomendaciones hubiesen sido publicadas. Digo: "seriamente publicadas" y de que no se tratara de una muy simpática forma de seguir dándole palo a los "autoconvocados". Tengo que confesar que si no me causara tanto anonadamiento su patetismo (de ustedes) me llevaría a un autoconvocado a casa para cuidarlo de que su propia candidez no le causara un daño irreversible. No me pasa, así que espero a disfrutar, en algún momento del futuro próximo, verlos bien jodidos por su propia boludez. Como veo ya, hoy, a un considerable cúmulo del 61% de estúpidos políticos que votó a Macri renegando por su decisión tan eficientista. Suerte y cuidado con la máquina de cortar boludos. Sigan leyendo La Nación y Perfil."


Se comenta por acá.

Etiquetas: , ,

1 comentario(s):

Blogger plantacarne supone...

Burguesía esquizofrénica. No se hace cargo no. Es común escuchar a este sector autoreprimido, programado, cortado por la mismísima tijera de Mitre hasta el día de hoy, quejarse de la inmensa culpa del "otro". Se oyen cosas como "por algo será", "la culpa es de callejeros, Ibarra, de Chabán" pero nunca son responsables de ningún acto, no, ellos no.
No deja de sorprender.

18 noviembre, 2008 20:32  

Publicar un comentario

<< volvé a ficcionalista!