jueves, abril 28, 2005

CRÍTICA ficcionalista!

Un par de saltos en la butaca garantizados Oxide Pang Chun y Danny Pang - El ojo (Hong Kong / Tailandia, 2002)

3 comentario(s):

Blogger Bones supone...

Si usté lo dice...
Que te parecio JU-On, the grudge..?.. a mi me dejo un poco mal... la original, claro.

29 abril, 2005 14:49  
Blogger Coxon supone...

enhorabuena por el nuevo diseño!

ya llegará el momento en que me siente y haga algo decente por mis lados

29 abril, 2005 17:02  
Blogger efe supone...

An: Ju-On la vi doblada al "español" (al madrileño, oiga...) y aprendí que al comprar VCD uno debe preguntar siempre por cada detalle. Así que no me pude meter demasiado. Aun así, me gustó mucho.
Una alegría saber de usté, vea...
Besos.

30 abril, 2005 20:33  

Publicar un comentario

<< volvé a ficcionalista!