viernes, abril 22, 2005

POST ATRASADO POR ACTIVIDADES CINÉFILAS O DE CÓMO LAS CARTAS DE LA NACIÓN YA NO SON LO QUE ERAN

NOTA: Ayer, urgido por llegar a más funciones del BAFICI que se va terminando ("pucha, se me escaparon 3-Iron y Samaritan Girl que sí quería ver...") no pude subir lo que sigue. Cumplo hoy.

A ver: esta primera carta podría ser considerada una típica carta de un típico lector de la tribuna de doctrina que Mitre nos legó:


Uno puede decir que no se siente representado por el recurrente uso del "argumento de autoridad" como falacia patentísima. Pero, de última viene bien: la sección sigue proveyendo a los manuales de lógica que estuviesen dispuestos a recopilarlos, ejemplos para sus páginas. Uno puede decir también que está todo bien, que si quien lo lee es un hombre de fe, que cree en la verdad revelada y se sujeta a ella, nihil obstat.

El segundo caso es un tanto penoso. Para el diario que la publica y mucho más para el oscuro personaje que la firma. Es muy triste ver a un perverso de la información manipulada/ble en su senil decadencia; observar la decrepitud de ideas de quien nunca fue profundo pero que por lo menos guardaba su (asquerosa) compostura mientras tenía acceso a ese sector del poder que juega con los medios. Reconforta saber que este espacio sería el último al que puede acceder para no decir nada significativo. Y, bueno, lejos de la academia, ni para discutir en el bar con Sofovich...


Triste.

Ahora, lo que queda ya no se entiende ni como para llenar espacio libre en la sección.


Señor Director: y la "seriedad" que nos caracterizaba ¿adónde fue a parar?
¡Qué barbaridad...!