hecho de menos el rojo y las letras s e p a r a d a s del título anterior; eso tenía cierto encanto... pero, si se trata de despojo (de fetiches? también?) entonces se logra el objetivo. más me interesa lo que escribe (y si lo conociera mejor, comentaria sobre ese despojo, ¡ay!) saludos y cariños
La verdad... era más linda la máquina de escribir y las manchitas de tintas. El minimalismo a veces se me antoja poco espontáneo; está bien cuando algo por naturaleza es así, pero no cuando se trata de hacer una bandera de él... Por lo menos, así lo veo yo.
7 comentario(s):
¿Se enoja si le digo que me gustaba más como estaba antes?
¿No te parece ya un exceso de snobismo?
hecho de menos el rojo y las letras s e p a r a d a s del título anterior; eso tenía cierto encanto... pero, si se trata de despojo (de fetiches? también?) entonces se logra el objetivo.
más me interesa lo que escribe (y si lo conociera mejor, comentaria sobre ese despojo, ¡ay!)
saludos y cariños
Al banner lo extrañaba. Por eso y para que no me endilguen el mote de snob -en este caso al menos- lo modifiqué un poco y ahí está.
Eso. Nada más.
¡Cómo reacciona ante los pedidos de sus admiradoras, eh!!
La verdad... era más linda la máquina de escribir y las manchitas de tintas. El minimalismo a veces se me antoja poco espontáneo; está bien cuando algo por naturaleza es así, pero no cuando se trata de hacer una bandera de él...
Por lo menos, así lo veo yo.
Pero "puede fallar", como diría tusam.
Salú.
Hola, me encantó!! buenísimo!!
saludos
Publicar un comentario
<< volvé a ficcionalista!