sábado, octubre 01, 2005

MINIMALISMO!

Nos despojamos.

7 comentario(s):

Blogger Chiquilín de Bachín supone...

¿Se enoja si le digo que me gustaba más como estaba antes?

01 octubre, 2005 21:16  
Anonymous Anónimo supone...

¿No te parece ya un exceso de snobismo?

02 octubre, 2005 02:19  
Anonymous Anónimo supone...

hecho de menos el rojo y las letras s e p a r a d a s del título anterior; eso tenía cierto encanto... pero, si se trata de despojo (de fetiches? también?) entonces se logra el objetivo.
más me interesa lo que escribe (y si lo conociera mejor, comentaria sobre ese despojo, ¡ay!)
saludos y cariños

02 octubre, 2005 14:02  
Blogger efe supone...

Al banner lo extrañaba. Por eso y para que no me endilguen el mote de snob -en este caso al menos- lo modifiqué un poco y ahí está.
Eso. Nada más.

02 octubre, 2005 22:59  
Blogger Ling supone...

¡Cómo reacciona ante los pedidos de sus admiradoras, eh!!

02 octubre, 2005 23:59  
Blogger principio de incertidumbre supone...

La verdad... era más linda la máquina de escribir y las manchitas de tintas. El minimalismo a veces se me antoja poco espontáneo; está bien cuando algo por naturaleza es así, pero no cuando se trata de hacer una bandera de él...
Por lo menos, así lo veo yo.

Pero "puede fallar", como diría tusam.
Salú.

05 octubre, 2005 17:11  
Blogger Cristian Ton supone...

Hola, me encantó!! buenísimo!!
saludos

13 octubre, 2005 00:39  

Publicar un comentario

<< volvé a ficcionalista!