jueves, enero 26, 2006

SO BRITISH, ZERO

Subíamos desde el centro por Rivadavia, casi esquina Larrea. Zero me hace un comentario sobre una chica que pasaba (no sé qué, solo me acuerdo que era más bien petisita). No recuerdo bien por qué (la edad, sospecho) pero argumenté que era linda. Ella, casi inmutable, suelta la observación más tajante e incontrastable que me hayan hecho vez alguna.

"Para que a vos no te parezca linda tiene que ser hombre y no ser George Clooney".

Todavía no puedo dejar de contárselo a mis amigos una y otra vez.

Algo debo haber hecho para estar con alguien a la altura de tamaño comentario. Un buen karma debo de tener, debo.

8 comentario(s):

Blogger mer supone...

jaaaaaaaaaa, excelente.

27 enero, 2006 03:54  
Blogger Diego supone...

Qué quilombo si llega a pasar George...

27 enero, 2006 14:03  
Anonymous Anónimo supone...

pobres lo petisos! que culpa tienen! =P

27 enero, 2006 14:05  
Blogger Pablo supone...

Yo creo que la chica se enojo. En fin son cosas que no suelen pasar muy a seguido. Suerte

28 enero, 2006 14:27  
Blogger Ling supone...

Eso le pasa por baboso.

28 enero, 2006 21:16  
Anonymous Anónimo supone...

Doy fe de tales tamices de gustos.
Arriesgo quiza el haber escuchado de su boca la frase "si esta muerto que este tibio" pero estaria violando el off the record, cosa que jamas me permitiria.
(La fucking pc no tiene acentos mil perdones por las faltas)

01 febrero, 2006 19:00  
Blogger Roma supone...

q chascarrilo!

03 febrero, 2006 03:52  
Anonymous Anónimo supone...

Muy bueno! Jajaja. Saludos.

04 febrero, 2006 09:01  

Publicar un comentario

<< volvé a ficcionalista!