sábado, febrero 25, 2006

ALGUNAS COSAS DE HOY

Parece que a Rodrigo Fresán le publicaron Vidas de Santos en España. Y que, según el resenista de El País, le agregó algún texto más el libro. Y que parece que por allá siguen encantados con RF.

Parece que Bret Easton Ellis sigue escribiendo y que le va bien pero que no puede remontar el éxito de American Psycho. Pero parece que Less Than Zero es para muchos mejor y más reconocida. Y que en Glamourama se lamentaba por la fama repentina.
Curt por eso se mató, Bret.

Parece que el australiano Lee Tamahori fue condenado en California a trabajo comunitario por haber sido apresado en medio de un operativo, hace unas semanas, cuando le ofrecía la carne a un policía encubierto. Parece que para el semáforo del gran diario argentino iba "vestido de travesti (sic) ejerciendo la prostitución". Parece que es noticia porque qué necesidad tiene, él, que triunfa en Hollywood y seguro tiene tanta plata, vea usted, de andar cobrando por ahí para poder llevarse algo a la boca. Creo, no sé.

Y siguiendo con travestis australianos, vi anoche The Adventures of Priscilla, Queen of the Desert ( !!!! Stephan Elliott - 1994).

La película es muy buena. Terence Stamp, enorme.

Eso. Nada más

3 comentario(s):

Blogger Chiquilín de Bachín supone...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

25 febrero, 2006 22:30  
Anonymous Dr. No supone...

Decir que alguien es enorme en este contexto es inquietante ¿No?

27 febrero, 2006 14:41  
Anonymous Anónimo supone...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
» »

04 diciembre, 2006 07:16  

Publicar un comentario

<< volvé a ficcionalista!