lunes, febrero 06, 2006

EN TREN DE PADECER

Me dijeron que fue leve porque hubo servicios con cinco horas de demora. A eso de las dos de la mañana, el tren que realizaba su recorrido entre Mar del Plata y Constitución se quedó varado por más de cincuenta minutos en algún punto cercano a Coronel Vidal. Yo, con mis libros a la mano. El coche, a oscuras.

Llegamos a Buenos Aires después de seis horas y media de viaje.
El tren bala te mata.

2 comentario(s):

Anonymous Anónimo supone...

A la vuelta de mis vacaciones compartí asiento en el bondi con un chabón que había hecho el tramo Baires-Viedma en tren por sólo 23 pesos. Yo, por el tramo Sierra Grande-Trelew, escasos 300 km, pagué 24.
La ecuación es sencilla. Si se nvirtiera fuerte en la red ferroviaria se alteraría la lógica del transporte, tanto de pasajeros como de carga. Pero creo que eso no le interesa al presidente Moyano, perdón, Kirchner quise decir.

07 febrero, 2006 08:33  
Anonymous Anónimo supone...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

20 febrero, 2007 20:38  

Publicar un comentario

<< volvé a ficcionalista!