jueves, julio 27, 2006

TWINS!

Caminando por Av. Montes de Oca hacia Constitución el flâneur puede encontrarse con pruebas contundentes de por qué Buenos Aires necesita, con urgencia, de políticas de desarrollo urbano y preservación del patrimonio arquitectónico.

Mientras tanto, podríamos ir averiguando el nombre del funcionario que puso el gancho en la autorización para tamaño despropósito y dejar unos buenos grafitis en el frente de su casa.

Eso. Nada más.

PLUS: Sobre esto, para sociólogos / arquitectos / ensayistas varios: por
acá.

5 comentario(s):

Blogger Puck supone...

Me hablan del "ala antigua" y el "ala moderna", o denominaciones equivalentes, que suelen tener las metrópolis importantes. Quizá, don F!, su cámara no alcanzó a tomar la línea de separación que, estoy seguro, pasa entre ambos edificios porteños.
Caso de contactar al funcionario, se le podría deslizar la idea de que la próxima le adoce, no sé, banderines tipo corso a la divisoria.
(Avise, por lo demás, que mi tío consigue aerosoles de pintura a buen precio.)

27 julio, 2006 16:29  
Blogger microcosmos supone...

era un poco la idea, no? flâneur + calle + deriva, y el tipo se encuentra con cualquier cosa... literalmente.

28 julio, 2006 00:33  
Blogger Melibé supone...

No sé qué crímen es peor, si éste o el de Twin Peaks

28 julio, 2006 22:32  
Blogger maxaguirre supone...

F! en un país en donde no hay política educacional, en donde hacer cosas por la cultura es hacer recitales gratis de pavarotti, en donde no hay planes de salud, ni de alimentación, en donde no hay planes de ninguna índole. Un edificio es una banalidad ¿No? y eso que a mi me duelen los huevos semejantes cosas tales como las castraciones y embalsamamientos de bares perpetradas en los 90s. Si usted sufre de verguenza ajena, este no es el país en donde vivir.

01 agosto, 2006 22:26  
Anonymous Anónimo supone...

Mira...cuando hay monedas de por medio , venden hasta la cenizas de su abuelita...
Y para los grafitis
Ferrara :)

03 agosto, 2006 00:16  

Publicar un comentario

<< volvé a ficcionalista!