martes, febrero 13, 2007

ESTOY ALGO PERDIDO...

Hace un mes y medio, más o menos, Canal 13 comenzó a emitir los domingos por la noche los episodios de la primera temporada de Lost (o Perdidos, como guste más). Parece que el programador se entusiasmó rápido porque, para bien de los que se inician en el vicio, manda al aire dos o tres episodios por emisión. Es muy posible que alguna gente esté empezando a desarrollar una necesidad algo patológica de saber qué diantres es lo que va a pasar la próxima semana. Ahora: poner en la promo del diario una foto de la segunda temporada es de un sadismo sin límites.

No puedo dejar de imaginarme el debate interior desenfrenado de quien ve la imagen y no deja de cuestionarse cosas tales como:

Se recomienda NO hacer click aquí

1. ¡Ah! ¿Pero, entonces, Claire ya parió...? Menos mal que no perdió el crío, que si no...

2. ¿Y esta latina de qué palmera bajó?

3. ¿Y esta otra rubia?

4. ¿Este grone será Walt, el hijo de Michael, que creció de golpe? Y si no... ¿dónde carajo está el pibe? ¿le habrá pasado algo grave?

5. ¿Y Boone? ¡¿Oh, Dios, dónde está Boone?!

Del oso polar, ni la menor idea...

Etiquetas: , ,

4 comentario(s):

Anonymous Anónimo supone...

Pedido Solidario:

Se solicita a cualquier persona que tenga datos de dónde conseguir la tercera temporada de Lost en DVD tenga a bien suministrar dicha información para prevenir posibles trastornos mentales a causa del sindrome de abstinencia a la serie en cuestión.

Desde ya muchas Gracias.

13 febrero, 2007 10:46  
Blogger JuanCo supone...

Y peor aún: Sin aviso pasó de las 22.00 a las 21.00 hs y de dos y media de duración a solo una hora. Gracias a esta jugarreta (una más de los fucking programadores-ardan en el infierno)sintonicé canal 13 el domingo último y me encontré con ¡Macaya Márquez!. Que si bien está perdido en la Isla de edición de Fútbol de Primera desde hace 25 años atrás mientras le siguen cambiando los decorados, nah que ver con la serie de culto.

13 febrero, 2007 12:32  
Anonymous Anónimo supone...

Creo que
www.cinefilosis.blogspot.com
puede proporcionarte algún dato sobre esa temporada tan ansiada.

13 febrero, 2007 17:30  
Anonymous Anónimo supone...

Fuck a los progaramadores del 13 Repongan Lost en el horario en que etaba, una hora no alcanza! No queremos fulbodeprimera, queremos Lost! Yo y todos los que no tenemo cable...

19 febrero, 2007 15:43  

<< volvé a ficcionalista!