jueves, marzo 27, 2008

CONVOCANDO AL "AUTOCONVOCADO"

Energúmenos lectores de LA NACIÓN, entre los comentarios clasistas, racistas y misóginos que les son propios, dejan proclamas de este calibre:
MAÑANA VIERNES 28 DE MARZO PARO NACIONAL AUTOCONVOCADO. SIN BANDERAS POLITICAS, NI ORGANIZACIONES DE NINGUN TIPO. TODOS POR ARGENTINA. BASTA A LA PREPOTENCIA Y SOBERBIA. BASTA DE CORRUPCION. BASTA DE DIVIDIR A LA SOCIEDAD BASTA DE MANTENER CON NUESTROS IMPUESTOS A SINDICALISTAS VENDIDOS Y PIQUETEROS PATOTEROS. BASTA DE MENTIR Y AUMENTAR EL PATRIMONIO DE LOS KIRCHNER Y SUS ALIADOS A COSTA DEL TRABAJO DE TODOS LOS ARGENTINOS. POR UN GOBIERNO ACORDE A LA SITUACION DEL PAIS Y UNA ARGENTINA MAS UNIDA QUE NUNCA. CON TODOS NO PUEDEN. PASEN LA INFORMACION POR FAVOR Y JUNTOS COSTRUYAMOS EL PAIS QUE TANTO QUEREMOS.
Los fascistas aman las mayúsculas...

Etiquetas: , , ,

7 comentario(s):

Anonymous Anónimo supone...

claro, piqueteros patoteros no... piqueteros con clase sí?

27 marzo, 2008 21:08  
Anonymous Anónimo supone...

hola F!
*
Soy Julietita, Juli sabanes, ya te lo dije ayer en un mail, pero este espacio me es más necesario que nunca.
*
Ese "autoconvocado" me llegó via mail. En fin, todo esto me agota, esta manipulación, estos pensadores recibidos en la universidad de TN.
Lo peor es que me cuesta muchísimo, cada vez más, encontrar un medio de información alternativo.
*
Y otra cosa, este mail del atoconvocado me lo manda gente que tiene la posibilidad de dar una vuelta más de tuerca, gente cercana, con la que has conversado tantas veces, qué onda? gente que puede hacer una diferenciación, pero no, vamos a la plaza, EN PAZ, te dicen, qué blumberismo!.
*
Y me molesta la gente que por temor a quedar pegado ideológicamente a Cristina se prende en esta sin saber a lo que se está sumando, no te gusta las Cris, ok, pero hilá más fino, no?.
Tener una mínima perspectiva histórica.
Todo un boca-river, campo versus gobierno dice TN que cuando no te manda esta te dice que guarda que se viene la tormenta, guarda que matan a viejitos, violan minas: no salgan a la calle, "canal 13, estás en casa", te dicen cálidamente esas periodistas bonitas de ojitos claros, no salgas de tu casa, esa es la cuestión.
*
Ahhhh, espero que mañana no tenga que deprimirme tanto.

bue, besazo!
he dicho así de largo.

Julietita.
Juli.

27 marzo, 2008 21:22  
Blogger Angel Mosquito supone...

increible, el paro autoconvocado...ja! sería como un paro de los que no tienen jefes (aunque el unico sin jefe es el Papa).
Basta de mierda, por favor, basta de macristas "va a estar bueno". Hay un chiste gráfico de un dibujante español que es más o menos así: un skinhead sostiene un bate de beisbol con un clavo en la punta. Mira respetuosamente a un señor comun y corriente y le dice: "disculpe, señor, ¿le molesta si le rompo la cabeza?"
Así es ahora, la derecha civilizada-amable y "cuasi" contenida...son pateticos, son una mierda...
Como decía John Lennon de joven: "los que esten en primera fila, que hagan sonar sus alhajas" (o sus llaveros, o sus ollas con teflon).

27 marzo, 2008 21:53  
Blogger Max Aguirre supone...

Sabías que:

En el año 1975 los mismos sectores del campo que hoy llevan adelante este paro, llevaron adelante un paro similar contra el gobierno elegido constitucionalmente de ese momento para luego encaramarse al poder junto con el gobierno militar sanguinario que asumió en 1976 y que José Alfredo Martínez de Hoz dilecto representante de la Sociedad Rural Argentina fue entronado como Ministro de Economía y desde allí dirigió la entrega de nuestro país.

Mientras tanto en Buenos Aires.
Una nueva hora comienza...

28 marzo, 2008 02:06  
Blogger kili kili supone...

¿A qué altura de 1975, Max? ¿Antes o después de que Celestino Rodrigo se cargara la distribución del ingreso en Argentina?
Y: ¿son los mismos sectores? No es ni la misma gente, fijate que la Sociedad Rural ni existe, ahora son grandes empresas manejadas por gerentitos de mierda y con íntimas relaciones con el actual gobierno, privatizador de YPF, ya que estamos.

Esto con Carrió no pasaba.

28 marzo, 2008 13:04  
Blogger efe supone...

Max: Federico, es protogorila, pero su observación de arriba es de un grado de precisión que me hizo correr un frío por la espalda.

28 marzo, 2008 21:43  
Blogger Angel Mosquito supone...

cual Carrio?
Elisa-dejen-en-paz-al-campo-Carrio?

por favor...

y una mas en contra de los medios estos dias: en la definicion "campo" metieron a todos en la misma bolsa. Buzzi estará transando, pero conozco a varios de la FAA que son ex montos o por lo menos, no comulgan en nada con la SRA.

02 abril, 2008 22:51  

Publicar un comentario

<< volvé a ficcionalista!