miércoles, abril 27, 2005

HALOSCAN II: LA VENGANZA

Haloscan fue removido de este blog porque funcionaba para el traste. Lamentablemente, hasta que alguien tenga idea de cómo solucionar el problema, los comentarios anteriores no pueden ser leídos. Por ahora, seguimos con el sistema de Blogger.

Disculpen los inconvenientes causados. No es mi culpa.

Eso.

Nada más.

6 comentario(s):

Anonymous Anónimo supone...

Que dolor de ingle!

27 abril, 2005 13:48  
Blogger Coxon supone...

No es malo retornar a las raíces de vez en cuando. Si no preguntele a Michael Corleone...

27 abril, 2005 20:51  
Blogger Chiquilín de Bachín supone...

Lo que yo necesito saber es cómo se hace para tener con el sistema de Blogger los comments en una ventanita como esta (llamada pop-up) directamente, sin tener que acceder a una página exclusiva del post. Es decir, tal y como lo tiene ahora ficcionalista! ¿Alguien me puede ayudar?

28 abril, 2005 08:17  
Blogger Ling supone...

Yo le ayudo, Chiquilín, tengo que hacer mi buena obra del día. Vaya a blogger - settings - comments y allí, el amable programita le preguntará si quiere showear sus comments en una pop-up window. Sólo ponga "yes" y podrá estar un poquito más cerca de parecerse a Ficcionalista.

28 abril, 2005 12:54  
Blogger Chiquilín de Bachín supone...

¡No, srta. ling, no! Eso ya lo intenté hace tiempo y sigue sin funcionar. Mire, pruebe de entrar a mi blog y verá cuál es el problema. Yo tengo pop-up, pero no aparece de entrada, como en este blog, sino que la persona que quiere comentar tiene que pasar primero a una página exclusiva del post que quiere comentar. Y si anulo esta opción no me permite seleccionar la otra.

¡Es un acertijo! ¡A ver si me lo resuelve!

28 abril, 2005 17:24  
Anonymous Anónimo supone...

Ups!! tal cual estoy eso es lo máximo que me sale

29 abril, 2005 15:37  

Publicar un comentario

<< volvé a ficcionalista!