jueves, marzo 27, 2008

LUGAR COMUN

A mí me parece bien que todo el mundo exponga sus puntos de vista sobre el tema en cuestión de dominio público. A favor o en contra de unos o de otros. De eso se trata: de tomar una postura crítica y hasta de estar dispuestos a cambiar de opinión sobre la marcha.

Pero, para ir ganando tiempo, que el/la la próxima/o pelotuda/o que articule la palabra "SOBERBIA" en su argumentación que se vaya yendo a dar por culo y a máquina si es posible.

___________________________________________
UPDATE: En relación con este tema, muy interesante el post "La soberbia" de María Esperanza en La Barbarie.

Etiquetas: ,

3 comentario(s):

Blogger Angel Mosquito supone...

posicion frente al conflicto?
sería posible, por ejemplo, pensar que la soja famosa es un cancer lento que destruye al país? a partir de ahi, de que reveamos que estamos dependiendo de un cultivo que requiere gran cantidad de insumos caros y que degrada sumamente el recurso suelo, tal podamos reveer el pais que queremos, no el sojapais, por favor. Y jamas llamen a los empresarios de la soja "agricultores" o "chacareros", porque son gerentes mal instruidos que pagan mal, que no tienen empleados en blanco, que hacen cagadisimas cagadas. El campo no tiene mas campesinos. Esas mismas tecnologías que expulsaron a los verdaderos agricultores hacia las villas del GBA son las que ahora hay que mantener con alto costo, muchas de ellas subvencionadas con retenciones, que ademas sirven para (ademas de afanarse un pedazo), mantener a los ex agricultores new-villeros...eh? tuvo sentido lo que dije? o sea, hay que mantener a los "negritos" que no nos sirven mas en el campo? oh dios! que hemos hechoooo??!!!!

27 marzo, 2008 17:43  
Blogger kili kili supone...

El asunto es que el gobierno K tiene una alianza (si no real, y habría que ver) de intereses con esos grandes exportadores.
Entonces, que no me usen de jamón del sánguche.

28 marzo, 2008 12:55  
Blogger Juan José Dimilta supone...

Lo que más triste me pone de todo esto (y perdón si me pongo más papista que el Papa) es que los gobernantes se siguen cagando en la calidad institucional. Nada de miedo me dan los pelotudos retrógados fachos de la plaza. En todo caso me causan revulsión. Pero sí ¡una vez más! el gobierno de Cristina Kirchner (así como me ocurrió lo mismo con el de su marido de las más diversas formas) me parece que tiene doble discurso y se caga en las instituciones democráticas y en las formas democráticas. Primero: lo de D'Elía es insostenible por dónde se lo mire y segundo si la Presidenta se cansa de decir que "gobierna para todos los argentinos" ¿por qué da mensajes tan trascendentales para el país desde Parque Norte en un acto partidario?. Igual sigo pensando que son lo menos peor. Y cada vez que conozco más a la oposición más quiero que sigan los kirchner en el gobierno.

29 marzo, 2008 01:09  

Publicar un comentario

<< volvé a ficcionalista!